• Clientes Empresa
  • Proveedores

¡Llegaron las nuevas Guías Chiletur 2018!

29 Nov, 2017

Ya están en todas las estaciones de servicio adheridas las nuevas guías Chiletur 2018. 
¡Y puedes adquirirla sin cargar combustible!

Como todos los años, Chiletur lanza nuevamente sus guías para que descubras Chile y todas sus maravillas con los mejores datos. Contamos con las 3 guías tradicionales por zona Norte, Centro y Sur; las 3 guías temáticas de Trekking, Santiago Turístico y la guía de Parques Nacionales & Turismo Aventura, además de los 9 mapas turísticos desplegables compatibles con sistema GPS e impresos en papel reciclable y resistentes al agua. 

En esta edición, donde conmemoramos el 10º aniversario de las publicaciones, le hemos querido dar a nuestras guías un estilo más directo y moderno y con mayor contenido práctico, como ciclovías en los planos de las ciudades, información de buses interprovinciales y terminales de buses e información de “carretes” nocturnos. Además, para los que buscan buenos datos hemos agregado una Guías de compras, paseos con niños desde los destinos, y recomendaciones de otros turistas.

Otro cambio, es que ahora la Guía de Servicios al final de la guía fue reemplazada por la recomendación de expertos con los mejores restaurantes y sus alojamientos en los destinos. 

Finalmente, para los amantes de las culturas o de conocer a grandes personajes, hemos creado una nueva sección llamada turismo experiencial en nuestra guía de Parques Nacionales Turismo Aventura, donde puedes ser obrero o artesano por un día, incluso; alojar en poblados indígenas, aprendiendo de sus oficios y tradiciones. 
¡Descubre más de 40 posibilidades de aventuras experienciales! 

No te pierdas esta nueva edición que de seguro será tu mejor compañero en tu nueva travesía por nuestro país. 

¡Y lo más entretenido es que nuestras guías ahora cuentan con 3 figuras de origami para armar! Todo un desafío para los niños.