• Clientes Empresa
  • Proveedores

Santiago: el nuevo destino imperdible según National Geographic

5 Dic, 2017

National Geographic Traveler, una de las revistas de viajes más reconocida internacionalmente, seleccionó a la ciudad de Santiago como uno de destinos imperdibles para el 2018. 

Ubicada en el número 12 dentro de la lista 'Best of the world', de un total de 21 destinos, Santiago se destacó junto a otros destinos como Viena, Albania, Cleveland (Ohio, EEUU) y Dublin (Irlanda).

Dentro de los motivos para recomendar nuestra capital, la revista destacó las galerías de arte urbano al aire libre, específicamente los murales vibrantes en la capital y el arte callejero de estilo chileno en barrios como Bellavista, Brasil y Yungay. De hecho, un dato curioso sugerido es el Museo a Cielo Abierto (museo de murales al aire libre) en el barrio de San Miguel. 


Revisa aquí el ranking: 

  1. Harar, Etiopía
  2. Jujuy, Argentina
  3. Tbilisi, Georgia
  4. Sydney, Australia
  5. Oaxaca, México
  6. Viena, Austria
  7. Oahu, Hawai
  8. Malmö, Suecia
  9. Ruta jordana, Jordania
  10. Dublín, Irlanda
  11. Madagascar, Madagascar
  12. Santiago, Chile
  13. Nom Pen, Camboya
  14. Cleveland, Ohio
  15. Tetuán, Marruecos
  16. Seoraksan, Corea del Sur
  17. Albania, Albania
  18. San Antonio, Texas
  19. Labrador, Canadá
  20. Frisia, Países Bajos
  21. Ruaha, Tanzania
Recuerda que en nuestras estaciones de Servicio ya está disponible la nueva guía Santiago Turístico de Chiletur, con la más completa información para disfrutar al máximo los atractivos que ofrece nuestra capital y sus alrededores. Incluye: barrios culturales e históricos, parques, museos, autopistas, red de metro y ciclovías, como también una guía de compras, restaurantes, pubs y hoteles y atractivos cercanos como playas y rutas del vino.