• Clientes Empresa
  • Proveedores

MUNDO COPEC LATAM PASS

COPEC Y LATAM PASS TE ACERCAN A TU PRÓXIMO DESTINO.

Solicita tu tarjeta MUNDO COPEC LATAM Pass, preséntala al cargar combustible y acumula KMS. LATAM Pass.

Solicita tu tarjeta ahora!

ACUMULA AUTOMÁTICAMENTE TUS KMS. LATAM PASS PAGANDO CON PAGOCLICK.

Al pagar con PagoClick los KMS de tus compras se acumularán automáticamente a tu cuenta sin necesidad de presentar la tarjeta al cargar.

Descarga la aplicación
Pago Click

Términos y Condiciones

  1. Beneficio exclusivo para socios de la alianza MUNDO COPEC LATAM Pass que realicen sus compras de combustible (gasolina y diesel) con cualquier medio de pago, exceptuando los medios de pago indicados en el punto 14, en las Estaciones de Servicio COPEC adheridas a la Alianza y que realicen compras en cualquier tienda Pronto, que presenten al momento de la compra su tarjeta MUNDO COPEC LATAM Pass. Tiene también derecho a este beneficio los socios de la alianza Mundo Copec LATAM Pass que realicen el servicio de cambio de aceite en cualquier MobilTec adherido a la Alianza y que al momento del cambio de aceite presente su tarjeta Mundo Copec LATAM Pass.

  2. La tarjeta, podrá ser solicitada en nuestro sitio web o en el sitio web de LATAM 

  3. Al momento de efectuar una compra, la tarjeta debe ser presentada al atendedor para que sea deslizada por un terminal habilitado de la estación de servicio. 

  4. La tasa de acumulación es de un (1) Kilómetro LATAM Pass por (1) litro de gasolina o diesel cargado en Estaciones de Servicio adheridas, un (1) Kilómetro LATAM Pass por $500 pesos chilenos de compra en cualquier tienda Pronto, doscientos (200) Kilómetros LATAM Pass por el cambio de aceite efectuado con Mobil 1 y sesenta (60) kilómetros LATAM Pass por el cambio de aceite efectuado con Mobil Super 2000.

  5. Los Kilómetros LATAM Pass serán acreditados en la cuenta del socio en un plazo no mayor a 45 días, desde la realización de la compra. 

  6. La utilización de los kilómetros LATAM Pass entregados en esta promoción están sujetos a los términos y condiciones del programa LATAM Pass, disponible en www.latam.com/LATAM-Pass. 

  7. Los kilómetros LATAM Pass que los Clientes acumulen en las Estaciones de Servicio Copec adheridas a la alianza, serán idénticos a los que el Socio pueda tener como cliente del Programa LATAM Pass. 

  8. De acuerdo a los términos y condiciones de categoría de socio LATAM Pass, la acumulación de Kilómetros LATAM Pass por compras en Estaciones de Servicio y tiendas Pronto, no son considerados en las clasificaciones a las distintas categorías de socio LATAM Pass.

  9. En caso de no ser socio LATAM Pass, por la sola inscripción en la alianza Mundo COPEC LATAM Pass, se entienden aceptados los términos y condiciones de del programa LATAM Pass, pasando a tener la categoría de socio de este programa. 

  10. Beneficio válido solo para cliente persona natural que posea Rol Único Tributario y que sea mayor de 17 años. 

  11. Se autoriza que tanto LATAM Airlines Group S.A., como Compañía de Petróleos de Chile COPEC S.A., y las filiales de uno y otro, puedan hacer uso de los datos ingresados por el cliente para comunicarle sobre novedades del programa, ofertas o alguna otra comunicación que a las partes les parezca pertinente enviar al cliente. 

  12. Tanto Compañía de Petróleos de Chile COPEC S.A. como LATAM Pass podrán bloquear tarjetas, de manera temporal o indefinida, cuando se considere que puede haber uso indebido de la tarjeta, pudiendo cancelar todos los kilómetros acumulados en caso de acreditarse cualquier tipo de uso indebido de la tarjeta o sus beneficios. 

  13. Se dará este beneficio con una acumulación máxima mensual por socio de 250 kilómetros por la compra de combustibles (gasolina y diesel) y de 600 kilómetros por el servicio de cambio de aceite. 

  14. No acumularán kilómetros LATAM Pass en los siguientes casos:
    a) Clientes que realicen compras con tarjetas COPEC, Cupón Electrónico, Tarjeta COPEC Transporte (TCT), Tarjeta Abastecimiento Empresas (TAE), tarjeta de beneficios Taxiamigo.
    b) Clientes que consuman vía régimen storage en las Estaciones de Servicio.
    c) Compras de Lubricantes, servicios de engrase y cambios de aceite, salvo aquellos efectuados en la red MobilTec adheridas a la alianza, conforme a lo señalado en el N° 1 y N° 4.
    d) Compras en tiendas Punto.
    e) Compras con facturas, guías de despacho u órdenes de entrega.
    f) Compras de servicio de lavado.
    g) Compras en Kerosene.
    h) Cualquier compra distinta de gasolina o diesel (promociones, agua, bidones, etc..)

  15. Copec podrá limitar la acumulación de KMS, cuando los consumos asociados a esa acumulación se consideren anormales respecto a la conducta habitual de los participantes del programa. Esto puede ser por transacciones muy reiteradas , montos no relacionado con capacidad de carga de vehículo, entre otras.

  16. En todo lo no regulado en las condiciones, rige el reglamento LATAM Pass disponible en www.latam.com 

  17. Los Términos y Condiciones del programa podrán ser modificadas, en cualquier momento, siendo informada oportunamente.

Modo de uso

Obtén y acumula KMS. LATAM Pass en solo 3 pasos.

  • 1
  • Solicita tu tarjeta Mundo Copec LATAM Pass, completando el formulario de registro.
  • 2
  • Activa tu cuenta en el email que llegará a tu correo.
  • 3
  • Presenta tu tarjeta Mundo Copec LATAM Pass cada vez al cargar gasolina o diesel en las estaciones de servicio Copec adheridas y acumula kilómetros LATAM Pass.

Preguntas Frecuentes

Para inscribirte en la Alianza sólo debes completar el formulario de inscripción y activar tu cuenta desde el mail que se enviará a tu correo electrónico. Con esta información te enviaremos la Tarjeta MUNDO COPEC LATAM Pass a tu domicilio, para que puedas empezar a acumular KMS. LATAM Pass en Copec.
No existe ningún cobro asociado a la inscripción ni a la tarjeta. Por lo tanto, la inscripción, mantención y transacciones son gratis para los socios de la Alianza.
Para inscribirte en la Alianza se necesita ser persona natural, mayor de 17 años, tener RUT y mail, y aceptar los términos y condiciones de MUNDO COPEC LATAM Pass.
Al momento de efectuar una compra de gasolina o diesel en las Estaciones de Servicio COPEC adheridas, debes presentar la tarjeta al atendedor para que sea deslizada por un terminal habilitado de la estación de servicio y en tu boleta recibirás la confirmación de que efectivamente tu compra acumulo KMS LATAM Pass. También podrás acumular KMS. realizando el cambio de aceite en cualquier MobilTec adherido a la Alianza.
Al momento de efectuar una compra en cualquier tienda Pronto, debes presentar la tarjeta MUNDO COPEC LATAM Pass al cajero para que sea deslizada por el terminal de la caja y en tu boleta recibirás la confirmación de que efectivamente tu compra acumulo KMS LATAM Pass.
Su tarjeta MUNDO COPEC LATAM Pass será enviada al domicilio ingresado en el paso 3 del formulario de registro. Esta será enviada en un plazo de 15 días hábiles, a partir de la confirmación de su cuenta desde el mail.

1. Ser Socios del Programa LATAM Pass. Al inscribirse en MUNDO COPEC LATAM Pass, automáticamente pasa a ser socio de LATAM Pass.

2. Tener la tarjeta MUNDO COPEC LATAM Pass en su poder y que no esté bloqueada.

3. Que el atendedor deslice la tarjeta por el terminal al momento de la compra con el objetivo de acumular los KMS. correspondientes.

4. Que no se encuentre restringido a participar de acuerdo a lo dispuesto por políticas anti fraude de la alianza.

5. De acuerdo a los términos y condiciones del programa, la acumulación máxima mensual por cliente es hasta 250 KMS. por la compra de combustibles (gasolina y diesel) y de 600 KMS. por el servicio de cambio de aceite.

La tasa de acumulación es de 1 kilómetro LATAM Pass por cada Litro de Gasolina o Diesel cargado en las Estaciones de Servicio Copec adheridas.

1 Litro = 1 KM. LATAM Pass.

La tasa de acumulación es de 1 kilómetro LATAM Pass por cada $500 de compra en los todas las tiendas Pronto del país.

$500 = 1 KM. LATAM Pass

Además, podrá acumular 200 KMS. por su cambio de aceite con Mobil 1 y 60 KMS. por su cambio de aceite con Mobil Super 2000 en los MobilTec adheridos.

El detalle de tus KMS. acumulados en COPEC lo puedes conocer ingresando con tu mail y contraseña en la página web de la Alianza www.copec.cl/copeclatampass.

Estos kilómetros se actualizarán diariamente en nuestra página, pero serán abonados a tu cuenta LATAM Pass de manera mensual. Puedes revisar tus puntos acumulados en Copec ingresando a www.latam.com con tu usuario y clave.

Si no recuerdas tu clave, deberás ingresar al link “¿Olvidaste tu contraseña?” que aparece en el cuadro de “Iniciar Sesión” e ingresar tu mail registrado en el sitio. A continuación te enviaremos un correo electrónico con un enlace temporal para actualizar tu contraseña.

Si no recuerdas el mail que registraste en el sitio, deberás ingresar a www.copec.cl/copeclatampass y seleccionar el link “RECUPERA TU MAIL”. Ingresa tu Rut y te daremos una pista del mail registrado en el sitio.

Los KMS. acumulados por vuelos tendrán una duración de 36 meses desde la acumulación. Los KMS. acumulados en empresas asociadas duran 3 años calendarios.

Independiente de lo anterior, si vuelas en LATAM y acumulas 1 o más kilómetros por ese vuelo, TODOS tus kilómetros (de vuelo y empresas asociadas) renuevan su vigencia por 36 meses más.

Los KMS. son acreditados en un plazo menor a 45 días desde la transacción en la Estación de Servicio.

Si han pasado más de 15 días hábiles desde que solicitaste tu tarjeta, puedes realizar tu consulta en el Formulario de Contacto de nuestra página Web o vía Contact Center de la Alianza 600 400 3100.

No acumularán Kilómetros LATAM Pass:

(a) Clientes empresas, que utilicen como medio de pago tarjetas Copec: Cupón Electrónico, Tarjeta Copec de Transporte (TCT), Tarjeta de Abastecimiento en Empresas (TAE)

(b) Clientes que al momento de su compra, utilicen la tarjeta de beneficios Taxiamigo.

(c) Clientes empresas que consuman vía régimen storage en las Estaciones de Servicio.

(d) Compras en tiendas Punto.

(e) Compras en sección Lubricantes, excepto en MobilTec adheridos.

(f) Compras con facturas.

(g) Compras de kerosene (parafina).

En la página Web de la Alianza podrás:

Solicitar tu tarjeta MUNDO COPEC LATAM Pass, revisar tus KMS. acreditados en COPEC y enterarte de promociones de la tarjeta MUNDO COPEC LATAM Pass.

No se contabilizarán para determinar una categoría de socio los KMS. LATAM Pass acumulados en las Empresas Asociadas y/o en las Líneas Aéreas Asociadas.
La tarjeta podrá ser bloqueada cuando se detecte un comportamiento anómalo de carga, los que pueden ser asociados a cantidad de litros, frecuencias de carga u otras razones, de acuerdo a los Términos y Condiciones del programa.

Contacto

Si tienes una consulta, reclamo o sugerencia, por favor completa el siguiente formulario.

* Tipo

* Asunto

* Nombre

* Apellido

* Rut

-

* Email

* Teléfono / Celular

* Comentarios


(*) Campo obligatorio.