• Clientes Empresa
  • Proveedores

Encuentros - Panoramas

 
An_o-Nuevo.jpg

Fiesta de Año Nuevo

  • Comienza 31 Dic, 2017
  • Finaliza 31 Dic, 2017
  • Varias ciudades de Chile.

De Arica a Punta Arenas, todo Chile se prepara para vivir la noche del Año Viejo de la mejor manera. En el Casino Enjoy de Coquimbo se está preparando una Fiesta Vintage al más puro estilo de los años 50, la que también incluirá una cena con vista al mar para pasar la medianoche mirando los fuegos artificiales. Para reservar, haz clic acá.

Por su parte, Valparaíso no deja de sorprender todos los años con sus variadas ofertas para pasar el Año Nuevo junto al mar, viendo los mejores juegos pirotécnicos de Chile. Y uno de los mejores hoteles boutique del Cerro Concepción, el Brighton, ofrece una cena tan sofisticada como resulta dormir aquí. Para carnívoros y vegetarianos, ésta incluirá acceso a la fiesta con cotillón y dj para bailar. Más info en www.brighton.cl.

Muy cerca de la Torre Entel, donde todos los 31 de diciembre se vive una gran fiesta popular, el Hotel Plaza San Francisco también está organizando una comida de fin de año que promete sorprender a los comensales con sabores de todo Chile y que, más tarde, dará cabida a una fiesta en uno de los sectores clásicos del Gran Santiago.

Y si lo tuyo es el mundo del vino, una de las capitales de este producto en nuestro país, Santa Cruz, se encuentra en plena preparación para recibir a turistas que, además de celebrar, quieran conocer las raíces del vino y aprovechar de descansar en las instalaciones de alguno de los exclusivos hoteles que se ubican aquí, como por ejemplo el Santa Cruz.

3, 2, 1… ¡Organiza la mejor bienvenida a tu 2018!

Eventos Relacionados