• Clientes Empresa
  • Proveedores

¿Qué es GNC?

El Gas Natural Comprimido (GNC) es un combustible alternativo al petróleo compuesto principalmente de Metano CH4. Dado esta composición, presenta ventajas económicas y una mejor eficiencia energética respecto al resto de los combustibles líquidos tradicionales.

El Gas Natural es comprimido a presiones cercanas a los 200 bar que permiten almacenar gran cantidad de combustible en poco espacio.

Copec en este nuevo mercado pone al servicio toda su experiencia en servicio al cliente, con los más altos estándares de seguridad, atendiendo las 24 horas del día, los 365 días del año.

Ventajas

  • Ahorro en Gasto de Combustible

    Al ser un combustible más económico, se obtienen ahorros por sobre el 35% respecto a las Gasolinas.

  • Mayor Autonomía

    Los vehículos con GNC puede recorrer distancias de hasta 250km dependiendo de la capacidad del estanque, a lo que hay que sumarle la autonomía normal con el estanque de gasolina.

  • Amigable con el Medio Ambiente

    La combustión del GNC emite un 30% menos de dióxido de carbono (CO2), un 65% menos de monóxido de carbono (CO) y un 90% menos de óxidos nitrosos (NOx).

  • Sin Restricción Vehicular

    Los vehículos a Gas que circulen en la Región Metropolitana están exentos de Restricción Vehicular.

  • Islas Exclusivas de GeoGas

    Copec, cumpliendo con los más altos estándares de servicio cuenta con islas segregadas del resto de las gasolinas para los vehículos que cargan GNC. Pudiendo ofrecer un servicio personalizado y especializado para sus clientes.

Estaciones Operativas

Revisa todas las localidades donde Copec tiene disponibilidad de GNC. Encuentra la más cercana.

Especificaciones técnicas

Conoce todas las especificaciones técnicas del Gas Natural Comprimido.