• Clientes Empresa
  • Proveedores

 Red de Estaciones

LUB es el nuevo servicio de Copec para la mantención básica de su auto. En LUB encontrará un espacio renovado y un cómodo lugar de espera, mientras un equipo de especialistas realiza el servicio de cambio de aceite de su auto. A través de una atención personalizada y una oferta de servicio transparente, buscamos garantizar una experiencia simple, fácil y rápida. Los servicios que podrá encontrar son cambio de aceite, cambio de filtro de aceite y de aire, revisión de niveles y limpieza de vidrios entre otros.

BENEFICIOS
  • Cobertura en las principales ciudades del país.
  • Variedad y confiabilidad de productos.
  • Atención profesional con personal altamente capacitado en Inacap.
  • Horario de atención extendido de Lunes a Domingo.
  • Limpieza en sus instalaciones.
  • Registro histórico en línea de las mantenciones de su vehículo.

Agenda Online

Reserva el día y la hora de tu próximo cambio de aceite con hasta un 20% de descuento

El precio de referencia es válido para un cambio de aceite de 4 litros. En caso que el automóvil haga un cambio con una cantidad inferior o superior a la indicada, el descuento se aplicará en forma proporcional a la diferencia.

En este caso el descuento será respetado y el cliente tendrá la posibilidad de hacer una nueva reserva en un horario que se encuentre disponible.

Se tolerará un atraso máximo de 15 minutos. Si el cliente no llega dentro de este plazo, se perderá la reserva y el descuento.

Al momento de llegar se debe indicar el RUT con el cual se realizó la reserva en la página de agendamiento.

Todos los LUB cuentan con un equipo de técnicos de lubricación capacitados en Inacap, quienes le recomendarán el tipo de lubricante que su auto necesita.

Una amplia gama de lubricantes Mobil estarán disponibles para realizar el cambio de aceite. Contamos con una extensa variedad de productos, los cuales presentan un alto nivel de confiabilidad para el cuidado de su auto.

El servicio de agendamiento está disponible en los 66 LUB, la Red de Centros de Lubricación Premium de Copec.

En este caso se respetará aquel descuento que beneficie al cliente en mayor medida, entregándole el menor precio posible.

Ubicación de Locales

Conozca nuestros 80 locales a lo largo de todo Chile. En ellos encontrará la mejor atención, con personal altamente capacitado en Inacap para resolver sus dudas e inquietudes técnicas, respecto de la mejor lubricación y mantención para su vehículo. A continuación encontrará la galería fotográfica de nuestros locales, y el listado de direcciones por comuna.


Galería de fotos

Productos

Lubricantes Motor Liviano

  • MOBIL 1

    Lubricante sintético avanzado (Fully Synthetic) que mantiene como nuevos los motores a gasolina, otorgándole una mayor protección bajo severas condiciones de operación. Notable comportamiento tanto a altas como a bajas temperaturas.

    VER FICHA PDF
  • Mobil Super 3000 XE 5W-30

    Mobil Super 3000 XE 5W-30 es un aceite sintético de alto desempeño para motores con bajo contenido de cenizas diseñado para ayudar a prolongar la vida útil del motor. Mobil Super 3000 XE 5W-30 es compatible con filtros de partículas diésel y con todos los convertidores catalíticos de gasolina.

    VER FICHA PDF
  • MOBIL SUPER 2000 X3 10W-40

    Lubricante semi–sintético para motores a gasolina diseñado para proporcionar un desempeño sobresaliente y una protección que va más allá de la que entregan los lubricantes convencionales.

    VER FICHA PDF
  • Mobil Super 2000 X3 Diesel 10W - 40

    Mobil Super 2000 X2 Diesel 10W-40 es un aceite de tecnología sintética para motores diesel livianos de alto desempeño diseñado para proveer una excepcional protección. Es particularmente conveniente para motores diesel livianos de última generación, especialmente aquellos equipados con turbocargadores.

    VER FICHA PDF
  • MOBIL SUPER 1000 20W-50

    Mobil Super 1000 20W-50 es un aceite lubricante de la más alta calidad, formulado para satisfacer las condiciones de operación más exigentes impuestas por los motores a gasolina. Se recomienda para la lubricación de motores a gasolina de automóviles con aspiración natural o turbocargados.

    VER FICHA PDF

Lubricantes Motor Diesel

  • MOBIL DELVAC 1 ESP 5W-40

    Aceite totalmente sintético de desempeño supremo para la lubricación de motores diesel de servicio pesado, el cual ayuda a prolongar la vida útil de los motores. Ademas, proporciona una capacidad para optimizar los intervalos entre cambios de aceite y una potencial economía en el consumo de combustible.

    VER FICHA PDF
  • MOBIL DELVAC ELITE 10W-30 y 15W-40

    Mobil Delvac Elite 10W-30 y 15W-40 son aceites semi-sintéticos para motores diesel de trabajo pesado con capacidad de drenaje extendido que cumplen con la especificación CJ-4, que proporciona el más alto nivel de protección en operaciones severas dentro y fuera de carretera a los motores diesel modernos y de alto desempeño.

    VER FICHA PDF
  • MOBIL DELVAC 1300 SUPER 15W - 40

    Lubricante para motores diesel formulado con aceites básicos de alta calidad y un sistema de aditivos balanceado que proporciona una sobresaliente protección antidesgaste y que reduce significativamente la formación de carbón y depósitos en ranuras de anillos, pistones y otras partes críticas del motor.

    VER FICHA PDF
  • MOBIL DELVAC MX 15W-40

    Aceite Premium para motores diesel, formulado en base a aceites minerales de alta calidad y un sistema de aditivos balanceados para cumplir con las severas demandas de servicio de los motores diesel y gasolina.

    VER FICHA PDF
  • MOBIL DELVAC SUPER 20W-50

    Mobil Delvac Super 20W-50 es un lubricante formulado con aceites básicos de alta calidad, recomendado para motores diesel de aspiración natural y turboalimentados con grandes períodos de operación que presentan consumos de aceite elevados y sobrepasan los límites de consumo cuando es usado un SAE 15W-40.

    VER FICHA PDF

LUB SE INCORPORA A LA ALIANZA MUNDO COPEC LATAM PASS

Esta alianza permite acumular KMS LATAM PASS cada vez que nuestros clientes realicen su cambio de aceite en cualquiera de nuestros 81 centros de Lubricación LUB. Sólo deben presentar la tarjeta de socio Mundo Copec LATAM Pass.

SOLICITAR TARJETA COPEC LATAM PASS
¿Cómo opera la alianza LUB LATAM PASS?
  1. Presenta tu tarjeta Mundo Copec LATAM Pass en cualquiera de nuestros 66 LUB.
  2. Acumula: 200 KMS LATAM Pass por tu cambio de aceite con Mobil 1 y Delvac 1; 60 KMS por cambio de aceite con Mobil Super 3000 y Mobil Super 2000 y 40 KMS con todos los otros cambios Mobil.
  3. El jefe de servicio pasará la tarjeta en un terminal para acumular los KMS LATAM Pass correspondientes al servicio de cambio de aceite realizado. Análogamente, el sistema permitirá acumular kilómetros LATAM Pass al RUT asociado a la Orden de Servicio, en caso de que éste pertenezca a la Alianza.
  4. Los KMS acumulados aparecerán en la orden de servicio entregada y serán acreditados en su cuenta en un plazo de 45 días.

  5. Ver términos y condiciones