• Clientes Empresa
  • Proveedores

Vuelve a clases con los Súper Útiles Copec

20 Feb, 2017

Para acompañar tanto a padres como hijos en su regreso de las vacaciones, traemos nuevamente nuestra Promoción Vuelta a Clases con Mochilas, Bolsos y Loncheras Saxoline y cuadernos Proarte. Encuéntralos en más de 530 Estaciones Adheridas en todo Chile hasta agotar stock.



En más de 530 Estaciones de Servicio, distribuidas a lo largo del país, y por cada $7.000 en combustibles o Lubricantes Mobil, los clientes podrán optar por mochilas, bolsos y loncheras Saxoline o packs de 3 cuadernos Proarte.

La Promo Súper Útiles trae 6 modelos Saxoline para satisfacer a grandes y pequeños. Desde $4000 nuestros clientes pueden acceder a loncheras en entretenidos diseños, mochilas de diversos tamaños o un nuevo modelo de bolso que buscar ser la compañía ideal para nuestros clientes en su vida diaria.

Además, los cuadernos Proarte, de venta en pack de 3 desde $1800, están disponibles en modelo college, universitario liso y universitario con 7 personajes distintos, buscando acompañar a toda la familia en este regreso a clases.

Esperamos que disfruten esta nueva Promoción de Copec. Para conocer todos los modelos disponibles, visita la página de la promociónaquí.