• Clientes Empresa
  • Proveedores

Canal de Denuncia

Copec ha implementado un medio de comunicación adicional a los ya existentes, denominado Canal de Denuncia, que ha sido puesto a disposición de todos los trabajadores, asesores, contratistas, proveedores y terceros relacionados con la Compañía, para que denuncien hechos o conductas que puedan ser calificadas como delitos de la Ley N° 20.393, infracciones a la Libre Competencia (D.L. 211) o cualquier otra situación irregular, defraudación o conducta que se aparte de los valores y principios establecidos en el Código de Ética de Copec.

Este Canal de Denuncia es un servicio externo desarrollado y administrado por Deloitte, compañía auditora internacional, con el fin de proporcionar una plataforma que asegure la confidencialidad y el anonimato del denunciante, si es que así lo desea.

Cuando haga la denuncia, el sistema le entregará un Código y usted tendrá que definir una Clave. Es fundamental que recuerde o anote ambos datos, para que después en este mismo sitio pueda consultar sobre el estado de su denuncia y aportar más antecedentes si fuera necesario.

Ingrese aquí

Si su denuncia corresponde a un reclamo, inquietud y/o requerimiento comercial, favor ingresar a nuestra plataforma LLÁMANOS, tu experiencia nos importa.



Descargar Procedimiento Canal de Denuncia