• Clientes Empresa
  • Proveedores

Copec sortea 80 parrillas entre sus clientes de gas vehicular

25 Ago, 2016

Espectacular promoción válida entre agosto y octubre.

Si cargas combustible en la red de gas vehicular Copec, esta promoción es ideal para ti. Entre agosto y octubre, sortearemos parrillas a gas de 3 quemadores marca Mr. Beef para todos nuestros clientes de Gas Licuado de Petróleo (GLP) y Gas Natural Comprimido (GNC).

En total serán 80 parrillas: se sorteará una cada 2 semanas en cada una de las 20 estaciones de servicio Copec adheridas a la promoción a lo largo del país.

¿Quiénes pueden participar? Todas aquellas personas naturales residentes en Chile que realicen compras de GLP y GNC en la red Copec. Serán válidas las compras estos de combustibles que se realicen dentro del periodo comprendido entre el 22 de agosto y el 18 de octubre de 2016, ambos días inclusive.

Por cada carga de GLP o GNC por un monto mayor a $5.000, tendrás derecho canjear un cupón por cada $5.000 pesos de compra. Para participar de los sorteos, basta que llenes los cupones y los deposites en la tómbola especial dispuesta en cada estación.

Este es el calendario de sorteos:

  • Primer sorteo: martes 6 de septiembre
  • Segundo sorteo: martes 20 de septiembre
  • Tercer sorteo: martes 4 de octubre
  • Cuarto sorteo: martes 18 de octubre

En cada sorteo se elegirá a los ganadores extrayendo al azar un cupón desde las 20 tómbolas. No pierdas la oportunidad ganar: si cargas gas vehicular en Copec, exige tus cupones y participa. Revisa las bases legales aquí.