• Clientes Empresa
  • Proveedores

Taxiamigo Copec es un programa de beneficios exclusivos para Taxis y Colectivos que se encuentren debidamente inscritos en el Registro Nacional de Transporte Público de Pasajeros del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones de Chile.

Dentro de los beneficios del programa se encuentra el descuento en combustible que puede ser 10, 12 o 15 pesos por litro dependiendo del consumo del mes anterior. Más información sobre esta escala de descuento entre aquí.

No dejes pasar la oportunidad de ser parte de este beneficio que no tiene ningún costo para ti. De esta forma Copec premia a sus clientes más fieles ofreciéndoles importantes beneficios los cuales podrás acceder en nuestra red de más de 450 estaciones.

Descuentos en Combustible


A contar de Abril del 2015 los descuentos aumentaron para nuestros clientes más fieles. Hoy puedes obtener hasta $15 pesos de descuento en la red de más de 520 estaciones adheridas a lo largo de todo Chile. No te quedes fuera y empieza a ahorrar todos los días con los increíbles descuentos que Taxiamigo tiene para ti.

Taxiamigo: Ahora tu descuento depende de ti !

Obtén precios exclusivos con tu tarjeta Taxi Amigo al realizar tu cambio de aceite en Copec


Taxi Amigo Copec ofrece atractivos beneficios al realizar tu cambio de aceite. Presentando tu tarjeta Taxi Amigo Copec puedes acceder a nuestras promociones para dos tipos de lubricante y un filtro por un valor de hasta $3.000. Más información sobre este beneficio, ingresa aquí

Obtén precios exclusivos con tu tarjeta Taxi Amigo al realizar tu cambio de aceite en Copec

Solicita tu Tarjeta

Para acceder al programa, sólo debes llenar el formulario en linea o acercarte a cualquier estación de servicio Copec adherida. Al cabo de 10 días hábiles, se enviará la tarjeta Taxiamigo al lugar que tu hayas escogido, puede ser una estación de servicio o tu domicilio particular. La tarjeta Taxiamigo le permitirá acceder a un descuento inmediato en combustibles cada vez que cargue en las estaciones de servicio adheridas.

SOLICITA TU TARJETA AQUÍ

Revisa tu Consumo

Ingresa tu Rut y la patente de tu vehículo para revisar tu consumo y descubre que descuento tienes para el mes siguiente. Recuerda, si consumes más de 400 litros en un mes, tienes 15 pesos de descuento por litro el mes siguiente.

Estaciones Taxiamigo

Revisa todas las estaciones adheridas al Programa Taxiamigo Copec. Encuentra la más cercana y disfruta de los beneficios que Copec tiene para ti.