Diesel Full

¿Qué es?

Diesel Full es un Petróleo Diesel diseñado especialmente para motores con sistemas de inyección Common Rail. Otorga un óptimo cuidado a los inyectores y el máximo rendiminto en la combustión.

¿Cómo funciona?

  1. Monitoreo

    Se monitorea el consumo y rendimiento de los equipos que se desea evaluar durante un determinado periodo de tiempo con el combustible que actualmente utiliza el cliente.
  2. El día 0, se cambia de combustible (de Petróleo Diesel normal a Diesel Full) y se monitorea durante el mismo periodo de tiempo que el punto anterior.
  3. Finalizada la evaluación, se entrega un informe cualitativo y cuantitativo de los beneficios obtenidos.

Beneficios de Diesel Full

  • Antiespumante
    Reduce la formación de espuma para tiempos óptimos de carga en estanques y permite el llenado máximo de estanque.
  • Detergencia
    Evita la formación de depósitos en inyectores y los mantiene limpios a lo largo de su uso.
  • Anticorrosivo
    Protege superficies metalicas del sistema de manejo de combustible otorgando una capa protectora en estanque, tuberías y partes del motor, evitando la corrosión.
  • Ahorro en combustible
    Inyectores más limpios permiten una mejor atomización del combustible y por tanto una mejor mezcla con el aire asegurando una mejor combustión.
  • Reducción en emisiones contaminantes
    La mejor combustión disminuye las emisiones contaminantes y el ahorro de combustible se traduce en una menor cantidad de CO2 que se disipa a la atmósfera.
  • Menor mantención a sus equipos y camiones
    El poder detergente y la limpieza del producto logran una mejor vida útil de los elementos inyectores del combustible, reduciendo el número de mantenciones que requiere un equipo.