TAC

¿Qué es TAC?

TAC es un sistema de administración y control de flota que opera mediante tarjeta con banda magnética. Cada bus tiene asociada una tarjeta con las características que un usuario administrador determine, puede ser configurada con límites de carga diaria, bloqueo.

También es una herramienta web en la que existen usuarios con distintos perfiles que pueden visualizar distintas opciones y/o modificar parámetros de tarjetas.

TAC ofrece reportes de consumo desde distintas perspectivas y exportables a excel para un óptimo análisis de la información de las transacciones de consumo en cada una de sus instalaciones.


Beneficios TAC

  • Automatización del proceso de carga en el punto industrial.
  • Administración y control por usuario/vehículo y vía web.
  • Administración de parámetros de tarjetas vía web (bloqueo, agrupación de tarjetas por centro de costo, límite de carga, frecuencia diaria, restricción de días).
  • Web: Alarmas asociadas a excesos de consumo, rendimiento, consumos permitidos en un determinado periodo bajo la frecuencia que estime necesario.
  • Autoservicio.
  • Ahorro en mermas.
  • Información web para una óptima gestión y toma de decisiones.

*No garantiza la carga de combustible en el estanque del vehículo.

¿Cómo funciona?

Cada bus posee una tarjeta asociado a su patente.

  1. Al cargala, se desliza la tarjeta por el terminal de comunicaciones.
  2. El usuario debe digitar algunos datos (su rut, kilometraje y N° del vehículo y surtidor).
  3. El terminal envía los datos a un controlador quien autoriza la carga activando el surtidor.
  4. El usuario carga el vehículo y al finalizar colgar la pistola en el surtidor, se genera una transacción de consumo que es visible en la web en su detalle (Día, hora, volumen, usuario, vehículo, punto industrial, tipo de combustible y kilometraje).