Agosto, mes de las termas en el sur de Chile.

8 Ago, 2018

Hasta el 31 de agosto, podrás disfrutar de las increíbles termas ubicadas en las regiones de La Araucanía y Los Ríos, hasta con un 30% de descuento.

En su décimo tercera versión, el pasado martes 31 de julio se lanzó el “Mes de las termas” en las regiones de La Araucanía y Los Ríos, ocasión donde se presentaron los 10 centros turísticos de la zona que contarán con distintos descuentos durante todo el mes para potenciar el turismo regional en torno a las piscinas termales.

Fue en las instalaciones de las conocidas Termas de Huife, en la comuna de Pucón, donde se hizo el lanzamiento de la campaña que, como todos los inviernos, pretende romper con la estacionalidad turística de la zona, entregando descuentos de un 30% en el acceso a piscinas y de un 20% para contratar alternativas de alojamiento.

Una buena noticia tanto para los amantes de la naturaleza y las bondades que entregan las aguas termales, así como también para aquellos turistas que todavía no conocen Pucón y sus alrededores, más allá de las actividades que estos destinos ofrecen durante el verano.

Las termas que tendrán descuento en el “Mes de las termas” serán: Termas San Luis, Termas Malleco, Termas Montevivo, Termas Peumayen, Termas Quimey-co, Termas de Huife y Termas de Menetúe en la Región de La Araucanía; y Termas de Coñaripe, Eco Termas Pellaifa y Manquecura en la Región de Los Ríos.

Para conseguir los descuentos, sólo basta con dirigirse hasta la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Pucón y, con los tickets de descuento en la mano, se extenderá el mismo en todas las termas adheridas presentadas anteriormente. Entre hoy y el 31 de agosto.