Conoce a los ganadores del concurso Más Valor Turístico de Sernatur 2018

22 Nov, 2018

El premio que busca distinguir a productos turísticos más innovadores de todo el país, este año se enfocó en el enoturismo y el turismo experiencia y gastronómico premiando a 3 emprendedores de más de 400 que postularon.

Sernatur, en el marco de la Feria de turismo VYVA, dio a conocer a los tres ganadores de este año, buscando destacar emprendimientos de éxito que cuenten con actividades atractivas y sustentables.

Conoce más de ellos aquí: 

  1. Ruta de los Olivos Centenarios: ubicado al sur de Copiapó, este proyecto conjuga la historia de la producción de aceitunas y la del territorio indígena diagüita, dando a conocer de manera experencial el proceso en la producción de la aceituna en el valle cercano de Huasco Bajo.
  2. Taste de Stars: este innovador emprendimiento en esoterismo mezcla la astronomía y la arqueología con la cata de vinos únicos de producción propia en el Valle del Cachapoal.
  3. Vinos de Patio: ubicado en el Valle del Itata, esta bodega busca destacar la tradición familiar con la producción artesanal de exclusivas cepas, que acompañadas de comidas campestres nos recuerdan todas la tradición vitivínicola del país.