¡Ellos fueron los ganadores del #DatoChileturista2019!

3 Jun, 2019

Entre el 22 de marzo y el 22 de abril invitamos a todos los viajeros a que compartieran su dato imperdible de Chile con el #chileturista, junto a una foto del mismo y por qué hay que visitarlo.La respuesta de la gente fue increíble, sin duda vivimos en un país maravillosos lleno de lugares mágicos que nunca nos dejan de sorprender. 

Les agradecemos a todos por compartir esos datos únicos, la elección fue muy difícil ya que los datos que nos llegaron fueron impresionantes. Agradecemos y felicitamos a todos los que concursaron, especialmente a los ganadores Ignacio Bastidas y Verónica Echeverría, que recibieron una cámara Nikon para que sigan tomando fotos increíbles y recorriendo Chile. Estos datos y otros de los mejores aparecerán en la Guía Chiletur 2020.


GANADOR 1

Ignacio Eduardo Bastidas Martínez

El río San Pedro Nolasco, ubicado a 7 km del pueblo Maullín, fue declarado área de conservación prioritaria por el gobierno pues allí circula más de 50% de las especies de aves migratorias de Chile. En otoño, se puede observar el paso de flamencos.


GANADOR 2

Verónica Susana Echeverría Rojas

En la Isla de las Almas Navegantes, un gran puente de madera nativa espera a sus visitantes. Al cruzarlo, podrán divisar una hermosa iglesia, un pequeño cementerio y un hermoso jardín botánico.