Terminos y Condiciones

Términos y condiciones

Publicado el 5 Nov, 2019.

Compartir

  1. El cliente acepta libre y expresamente ser parte del programa de beneficios de COPEC denominado MUNDO COPEC y en alianza con LATAM Pass, del programa MUNDO COPEC LATAM Pass.
  2. Para hacer más simple y mejor la experiencia con COPEC, para un mismo cliente se mantendrá el mismo registro para la aplicación Muevo Copec y el programa MUNDO COPEC y en alianza con LATAM Pass, el programa MUNDO COPEC LATAM Pass aceptando ser parte delprograma de beneficios de COPEC denominado MUNDO COPEC y en alianza con LATAM Pass, del programa MUNDO COPEC LATAM Pass. Accediendo además a los beneficios del Programa de fidelización MUNDO COPEC y MUNDO COPEC LATAM Pass.
  3. Beneficio de acumulación de Millas LATAM Pass exclusivo para socios de la alianza MUNDO COPEC LATAM Pass que realicen sus compras de combustible (gasolina y diésel) con cualquier medio de pago, exceptuando los medios de pago indicados en el punto 18, en las Estaciones de Servicio COPEC adheridas a la Alianza y que realicen compras en cualquier tienda Pronto, que dicten su RUT o presenten al momento de la compra su tarjeta MUNDO COPEC LATAM Pass. Tiene también derecho a este beneficio los socios de la alianza MUNDO COPEC LATAM Pass que realicen el servicio de cambio de aceite en cualquier LUB adherido a la Alianza y que al momento del cambio de aceite dicten su RUT o presenten su tarjeta MUNDO COPEC LATAM Pass.
  4. Para comenzar a acumular millas el cliente debe ingresar en ww2.copec.cl/ y completar el proceso de inscripción. El usuario deberá entregar datos tales como: sus nombres, apellidos, RUT, género, fecha de nacimiento, número telefónico y correo electrónico. Estos datos podrán ser rectificados de manera gratuita por el titular en caso de que sean erróneos, inexactos o incompletos, lo que deberá ser solicitado al responsable del banco de datos. El titular de dichos datos declara autorizar su almacenamiento y tratamiento para los fines indicados a continuación.
  5. Se autoriza que tanto LATAM Airlines Group S.A., como Compañía de Petróleos de Chile COPEC S.A., y las filiales de uno y otro, puedan hacer uso de los datos ingresados por el cliente para: (i) comunicar sobre novedades del programa, ofertas o alguna otra comunicación que a las partes les parezca pertinente enviar al cliente; (ii) analizar información de compra para personalizar la oferta de productos y mejorar la experiencia; (iii) realizar encuestas y estudios de mercado relacionados con el Programa MUNDO COPEC, el programa MUNDO COPEC LATAM Pass, la marca COPEC o productos y/o servicios de Compañía de Petróleos de Chile COPEC S.A. y/o LATAM Airlines Group S.A. y sus filiales; y, (iv) gestionar posibles reclamos, quejas y consultas.
  6. En caso de que el cliente titular de los datos personales desee solicitar la suspensión o cancelación de los envíos promocionales, podrá hacerlo mediante un vínculo directo adjunto en la comunicación respectiva.
  7. El usuario se obliga a no utilizar procedimientos distintos a los que están a disposición en los sitios web. El usuario acepta eximir de toda responsabilidad a la institución, sitios subsidiarios o filiales, de no cumplir con esta sección. El usuario acepta que la institución no es responsable de la filtración, pérdida de datos o daños como resultado del uso incorrecto en la forma de ingresar y completar el proceso de inscripción, o por la eventual presencia de terceros en el acceso a dicha plataforma, sin perjuicio de la responsabilidad de la institución de cautelar los datos con el debido cuidado, haciéndose responsable por los daños en que pueda incurrir producto de su negligencia.
  8. En caso de que el cliente haya entregado su RUT al cargar combustible o al realizar compras en Pronto previo a completar su inscripción en el programa a través de la página web, acumulará millas, pero éstas no serán efectivamente acreditadas hasta que el cliente complete el flujo de inscripción en la página web y posteriormente realice su primera compra identificándose en la estación de servicio o tienda Pronto con su RUT o tarjeta. Las millas que efectivamente se acrediten serán las que el cliente acumuló en los 30 días previos a su inscripción en la web.
  9. Para acumular millas, al momento de efectuar una compra, el cliente debe dictar su RUT al atendedor o cajero para identificarse como socio del programa o, en su defecto, presentar al atendedor o al cajero su tarjeta de la alianza la que será deslizada por un terminal habilitado de la estación de servicio o de la tienda. Asimismo, al momento de realizar un cambio de aceite, el sistema permitirá acumular Millas LATAM Pass al RUT asociado a la Orden de Servicio, en caso de que éste pertenezca a la Alianza. En su defecto, la tarjeta debe ser presentada al lubricador para que sea deslizada por un terminal habilitado en la estación de servicio.
  10. Las tasas de acumulación son:
  11. De una (1) Milla LATAM Pass por (1,5) litros de gasolina o diésel cargado en Estaciones de Servicio adheridas

    Una (1) Milla LATAM Pass por cada $800 pesos chilenos de compra en cualquier tienda Pronto

    Ciento veinte (120) Millas LATAM Pass por el cambio de aceite efectuado con Mobil 1 y Delvac 1

    Cuarenta (40) Millas LATAM Pass por el cambio de aceite efectuado con Mobil Super 3000 y Mobil Super 2000

    Veinte (20) Millas LATAM Pass para el resto de los cambios de aceite en la red LUB.

  12. Los Millas LATAM Pass serán acreditados en la cuenta LATAM Pass del socio en un plazo no mayor a 45 días, desde la fecha de realización de la compra. Los alcances del funcionamiento del programa de beneficios perteneciente a LATAM involucran exclusivamente a dicha Compañía, por lo que la utilización de las Millas LATAM Pass entregadas en esta Alianza está sujeta a los términos y condiciones del programa LATAM Pass, disponible en www.latam.com/LATAM-Pass.
  13. Las Millas LATAM Pass que los Clientes acumulen en las Estaciones de Servicio COPEC, tiendas PRONTO y cambios de aceite Mobil en la red adherida a la alianza, serán idénticos a los que el Socio pueda tener como cliente del Programa LATAM Pass por estos motivos.
  14. De acuerdo a los términos y condiciones de categoría de socio LATAM Pass, la acumulación de Millas LATAM Pass por compras en Estaciones de Servicio, tiendas Pronto y centro de lubricación LUB no son considerados en las clasificaciones a las distintas categorías de socio LATAM Pass.
  15. En caso de no ser socio LATAM Pass, por la sola inscripción en la alianza MUNDO COPEC LATAM Pass, se entienden aceptados los términos y condiciones del programa LATAM Pass, pasando a tener la categoría de socio de este programa.
  16. Beneficio válido solo para cliente persona natural que posea Rol Único Tributario y que sea mayor de 18 años.
  17. Tanto Compañía de Petróleos de Chile COPEC S.A. cómo LATAM Pass podrán bloquear cuentas, de manera temporal o indefinida, cuando se considere que puede haber uso indebido de la cuenta, pudiendo cancelar todas las Millas acumuladas en caso de acreditarse cualquier tipo de uso indebido de la cuenta o sus beneficios. Las instituciones antes señaladas se reservan indistintamente el derecho, en cualquier momento, a modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, el servicio o beneficios (o cualquier parte de éstos) con o sin notificación personal, sin cualquier responsabilidad hacia el usuario o terceras personas, lo que será informado a través de la plataforma electrónica en que el usuario formalizó su inscripción.
  18. Se dará este beneficio con una acumulación máxima mensual por socio de 160 millas por la compra de combustibles (gasolina y diésel), 160 millas por compras en tiendas PRONTO y de 360 millas por el servicio de cambio de aceite en la red LUB.
  19. No acumulan Millas LATAM Pass los siguientes casos:
  20. Clientes que realicen compras con tarjetas COPEC: Cupón Electrónico, Tarjeta COPEC Transporte (TCT), Tarjeta Abastecimiento Empresas (TAE), tarjeta de beneficios Taxiamigo.

    Clientes que consuman vía régimen storage en las Estaciones de Servicio.

    Compras de Lubricantes, servicios de engrase y cambios de aceite, salvo aquellos efectuados en la red LUB adheridas a la alianza, conforme a lo señalado en los puntos n° 1 y n° 4.

    Compras en tiendas Punto.

    Compras con facturas, guías de despacho u órdenes de entrega.

    Compras de servicio de lavado.

    Compras de Kerosene.

    Cualquier compra distinta de gasolina o diésel (promociones, agua, bidones, etc.)

  21. COPEC podrá limitar la acumulación de Millas cuando los consumos asociados a esa acumulación se consideren anormales respecto a la conducta habitual de los participantes del programa. Esto puede ser por transacciones muy reiteradas, montos no relacionados con capacidad de carga de vehículo, entre otras.
  22. En todo lo no regulado en las condiciones, rige el reglamento LATAM Pass disponible en www.latam.com
  23. Los Términos y Condiciones del programa podrán ser modificadas, en cualquier momento, siendo informado oportunamente mediante correo electrónico o el medio que se estime más idóneo y expedito a tal efecto.