#PorFinVerano y Jorge te regalan 1.000.000 de Millas LATAM Pass [Promoción Finalizada]

13 Feb, 2018

¡Este verano Jorge te regala un millón de Millas LATAM Pass! Busca el concurso en Mundo Copec en Facebook, etiqueta a tus amigos ¡Y sé parte del mejor concurso del verano que Copec trae para ti!

Yo quiero tener un millón de millas y con mis amigos poder viajar 

Jorge quiere premiar sus amigos de Facebook también. Menciona en los comentarios del concurso de Facebook a todos tus amigos con los que viajarías este verano  y participa por 1.000.000 de Millas LATAM Pass a repartir entre los etiquetados. #PorFinVerano 
¡No te lo pierdas!

REGLAS BÁSICAS:

  1. Para completar la oportunidad para participar por el gran premio del concurso 3, cada persona debe etiquetar a la cantidad de amigos o familiares que desee en el posteo promocional del concurso en el fanpage de Mundo Copec en Facebook que será publicado el día martes 13 de febrero del 2018.
  2. Se debe considerar que entre más amigos se etiquete en el posteo promocional, entre más personas se repartirá el premio del millón de Millas y por tanto llegará una cantidad menor del premio total a cada uno.
  3. Una persona debe etiquetar al menos un amigo con quien compartiría el premio del millón de Millas LATAM Pass en el posteo promocional.
  4. Cada comentario realizado en el posteo promocional es una opción de ganar. Cada perfil de facebook puede participar un máximo de 5 veces.
  5. Sorteo: Lunes 19 de Febrero del 2018. Publicación de ganadores: Miércoles 21 de Febrero del 2018.

Revisa aquí las Bases legales.