Ahora Con PagoClick Pagas También En Pronto [PROMOCIÖN FINALIZADA]

22 Feb, 2019

¡Aprovecha un 30% de descuento en el total de tu compra!

La primera aplicación para pagar combustible ahora también podrás usarla para pagar tus compras en Pronto. Usa PagoClick en más de 90 Tiendas de Conveniencia Pronto, distribuidas a lo largo del país, y podrás disfrutar de un 30% de descuento sobre el total de tu compra. ¡Aprovecha este descuento de lanzamiento!

Descarga o actualiza PagoClick en Google Play o App Store y disfruta esta forma de pagar fácil, rápida y cómoda.

  

Para más información sobre PagoClick ingresa acá


Términos y Condiciones de la Promoción "30% de descuento"

La promoción 30% de descuento pagando tus compras de Pronto con PagoClick es válida desde el día 13 de febrero hasta el día 17 de marzo de 2019, ambos días inclusive. 

El descuento de 30% será aplicado en todas las compras que se realicen pagando con PagoClick en las Tiendas de Conveniencia PRONTO adheridas. Excluyendo compras de cigarros, pases diarios y recargas móviles. El descuento se verá reflejado sólo en la Aplicación PagoClick y no en la boleta que será entregada al cliente. 

El descuento aplica en compras de hasta $100.000 y a la vez, el cliente puede optar al descuento en un máximo de 3 transacciones al día y que en su totalidad no superen los $200.000. El número de transacciones diarias y el monto de la totalidad de ellas, incluyen compras de combustible que el cliente pueda realizar pagando con PagoClick en Copec.

La entrega del descuento es de responsabilidad de PRONTO, sin responsabilidad en todo lo anterior para los bancos asociados ni en la ulterior atención que ello demande.

Bases legales aquí.