Ahora sólo con tu RUT acumula Millas LATAM Pass

22 Jun, 2018

Además, si aún no eres cliente MUNDO COPEC también acumulas millas con tu RUT.


¡Te traemos una buena noticia! Desde ahora puedes acumular Millas LATAM Pass en tus cargas de combustible, compras en Pronto y cambios de aceite en la red LUB sólo con tu RUT. ¡Así de simple!

Para ello debes dictar tu RUT al atendedor o cajero para que lo digite en el terminal de pago o en la caja y automáticamente estarás acumulando Millas LATAM Pass. Al final de tu boleta habrá un mensaje confirmando que la acumulación fue exitosa.

Por otra parte, si aún no eres parte de MUNDO COPEC LATAM Pass, también puedes acumular millas dictando tu RUT al atendedor o cajero. Para hacerlas efectivas sólo debes inscribirte en el programa haciendo clic aquí. En este caso, se guardarán tus millas acumuladas de los 30 días anteriores a tu fecha de inscripción. Y para cargarlas en tu cuenta, es decir acreditarlas, debes realizar una compra una vez inscrito en una Estación de Servicio Copec o tienda Pronto (excluye estaciones autoservicio Zervo y red LUB). ¡Inscríbete antes de que expiren!

*La acumulación de Millas LATAM Pass vía RUT excluye las estaciones autoservicio Zervo y las cajas autoservicio de la red Pronto. Para acreditar Millas LATAM Pass acumuladas previo a la inscripción en el programa MUNDO COPEC LATAM Pass, es necesario realizar una compra en una Estación de Servicio Copec o tienda Pronto una vez inscrito, excluyendo las estaciones autoservicio Zervo y la red LUB.