¡Gana uno de los 400 Estanques Gratis! [PROMOCIÓN FINALIZADA]

17 Dic, 2018

Copec entrega 400 estanques gratis para sus clientes de gas licuado petróleo GLP

Nueva promoción para clientes de GLP válida entre el 17 de Diciembre de 2018 y 13 de Enero de 2019

Una vez más, Neogas Copec te sorprende y tiene una nueva promoción para ti. Por cada carga de GLP desde $5.000 que realices, tendrás derecho a llenar un cupón para participar por sorteos de estanques gratis de GLP. Esta promoción es válida para todos nuestros clientes que carguen GLP entre los días 17 de Diciembre de 2018 y 13 de Enero de 2018 en la red de Gas Licuado Petróleo (GLP) de Copec.

Todas las semanas durante la vigencia de la promoción, en cada estación adherida, se sortearán 4 estanques gratis*. En total serán 400 premios a repartir a nivel país entre las 24 estaciones adheridas de GLP.

¿Quiénes pueden participar? Todas aquellas personas naturales residentes en Chile que realicen compras de GLP en la red Copec. Serán válidas las compras que se realicen dentro del periodo comprendido entre el 17 de Diciembre de 2018 y el 13 de Enero de 2019, ambos días inclusive.

Para participar de los sorteos, basta que el cliente luego de realizar una carga de GLP por un monto de $5.000 o superior, llene el cupón con sus datos y lo deposite en la tómbola especial dispuesta en cada estación.

Las fechas de los sorteos son las siguientes:

  • Primer día de sorteos: lunes 24 de Diciembre de 2018. Se obtendrán 4 ganadores en cada estación Copec adherida de GLP*. Los ganadores saldrán de los cupones acumulados en la tómbola de la semana anterior.
  • Segundo día de sorteos: lunes 31 de Diciembre de 2018. Se obtendrán 4 ganadores en cada estación Copec adherida de GLP. Los ganadores saldrán de los cupones acumulados en la tómbola de la semana anterior.
  • Tercer día de sorteos: lunes 07 de Enero de 2019. Se obtendrán 4 ganadores en cada estación Copec adherida de GLP. Los ganadores saldrán de los cupones acumulados en la tómbola de la semana anterior.
  • Cuarto día de sorteos: lunes 14 de Enero de 2019. Se obtendrán 4 ganadores en cada estación Copec adherida de GLP. Los ganadores saldrán de los cupones acumulados en la tómbola de la semana anterior.

En cada sorteo se elegirá a los ganadores extrayendo al azar un cupón de las tómbolas. No pierdas la oportunidad ganar: si cargas Gas Licuado Petróleo (GNC), exige tus cupones y participa. Revisa las bases legales aquí.

Promoción válida desde el 17 de diciembre del 2018 al 13 de enero de 2019. Cuatrocientos estanques gratis a repartir. Válido en todas las Estaciones GLP COPEC a lo largo de Chile. Bases legales en www.copec.cl

*La primera semana de sorteo (17 al 23 de Diciembre) se sortearán 5 premios en cada una de las estaciones Copec adheridas en la Región Metropolitana que venden GLP (14 estaciones, incluida la estación Copec que vende GLP en Cachapoal 1420, Rancagua), junto con las estaciones Copec que venden GLP en Talca (Uno Norte 2315) y Concepción (Aníbal Pinto 1835). En el resto de las estaciones Copec adheridas que venden GLP se sortearán 4 premios en la primera semana de sorteo.