Nueva alianza Copec Uber

14 Dic, 2018

Desde hoy, identifícate como socio conductor Uber en la aplicación PagoClick de Copec, paga tus compras de combustible a través de tu smartphone y obtén hasta $20/Lt de descuento por lanzamiento y otros beneficios más!

PagoClick es la primera aplicación para pagar tus compras de combustible a través de tu smartphone.

Descarga la aplicación desde GooglePlay o AppStore, regístrate y asocia un medio de pago (tarjeta de crédito bancaria o tarjeta de débito del Banco Estado) en el menú Billetera. Luego, identifícate como socio conductor Uber en PagoClick ingresando a la pestaña “Beneficios”, haz clic en “Fidelidad”, selecciona la opción “Uber” y realizar todo el proceso de validación con tus datos de conductor Uber.

Como promoción de lanzamiento de esta nueva alianza, tus compras de combustible realizadas a través de PagoClick podrán acceder a:

  • $10/Lt de descuento para todos los socios conductores Uber*.
  • $20/Lt de descuento para todos los socios conductores Uber con una calificación superior a 4.9 y más de 500 viajes en los últimos 3 meses.
  • Un café y media luna sin costo en tiendas Pronto por cada carga de combustible superior a $20.000 usando PagoClick.


Y además, estarás participando automáticamente por uno de los premios semanales de 1 año gratis de combustible. Son 5 premios en total. Cada litro cargado usando la App es una opción de ganar.

Los beneficios antes descritos son válidos entre el 14 de Diciembre de 2018 y el 13 de Enero de 2019, ambos días inclusive.

Una vez finalizada la promoción, Copec y Uber ¡te seguirán entregando beneficios!

  • $10/Lt de descuento para todos los socios conductores Uber*.
  • $15/Lt de descuento para todos los socios conductores Uber con más de 500 viajes en los últimos 3 meses, una calificación superior a 4.9, y que hayan cargado más de 400 litros de combustible el mes anterior utilizando PagoClick.

Encuentra más información de cómo funciona PagoClick aquí
Bases legales de la promoción de lanzamiento aquí
Términos y Condiciones de la alianza Copec Uber aquí
Preguntas Frecuentes que puedan surgir aquí
*Con más de 50 viajes en los últimos 3 meses.

Promoción de lanzamiento válida desde el 14 de diciembre de 2018 hasta el 13 de enero de 2019 en Estaciones de Servicio Copec adheridas. Descuentos, premios canjeables y sorteos exclusivos para socios conductores Uber que descarguen PagoClick, se inscriban, se identifiquen como conductores Uber y utilicen la aplicación PagoClick para pagar las cargas de combustible, sujeto a las condiciones de PagoClick. Por combustible se entienden las gasolinas de 93, 95, 97 y Diésel. Para un conductor Uber, reconocido como tal en PagoClick, cada litro cargado con la aplicación PagoClick es una opción de ganar uno de los premios semanales de un año de combustible gratis durante el período de vigencia de la promoción. Son cinco premios en total. Aplicación disponible para Sistema Operativo iOS 8 o superior en App Store y Sistema Operativo Android 5 o superior en Google Play.