¡En Copec los Socios Conductores Uber tienen beneficios!

14 Dic, 2018

Identifícate como Socio Conductor Uber en la aplicación PagoClick de Copec, paga tus compras de combustible a través de tu smartphone para obtener hasta $15/Lt de descuento! Ahora también puedes acceder a beneficios exclusivos en Tiendas Pronto.

PagoClick es la primera aplicación para pagar tus compras de combustible a través de tu smartphone.

Descarga la aplicación desde GooglePlay o AppStore, regístrate y asocia un medio de pago (tarjeta de crédito bancaria o tarjeta de débito del Banco Estado) en el menú Billetera. Luego, identifícate como Socio Conductor Uber en PagoClick ingresando a la pestaña “Beneficios”, haz clic en “Fidelidad”, selecciona la opción “Uber” y realizar todo el proceso de validación con tus datos de conductor Uber.

Como beneficios de esta alianza, tus compras de combustible realizadas a través de PagoClick con fidelidad Uber podrán acceder a:

  •  $10/Lt de descuento para todos los socios conductores Uber con más de de 50 viajes en los últimos 3 meses.
  • $15/Lt de descuento para todos los socios conductores Uber con una calificación superior a 4.9, más de 500 viajes en los últimos 3 meses y que hayan cargado más de 400 litros de combustible el mes anterior utilizando PagoClick.

Además, aprovecha y disfruta los beneficios exclusivos que tenemos para ti en tiendas Pronto Copec pagando con PagoClick fidelidad Uber.

¡¡Recuerda!! La forma de acceder a estos beneficios es pagando con PagoClick Fidelidad Uber en tus cargas de combustible o en las promociones en Pronto mencionadas anteriormente.

¿Qué estás esperando? ¡Sé parte de la alianza de Copec y Uber en PagoClick y accede a los beneficios que tiene para ti!

Conoce mas beneficios aquí


Encuentra más información de cómo funciona PagoClick aquí
Términos y Condiciones de la alianza Copec Uber aquí
Preguntas Frecuentes que puedan surgir aquí