¡Participa por 1 mes gratis de combustible todos los días con la aplicación TaxiAmigo!

30 Nov, 2018

Inscríbete en la Aplicación TaxiAmigo Copec, autoriza tus cargas de combustible con tu Smartphone y participa automáticamente por 1 mes gratis de combustible. ¡Hay 33 premios a sortear!

TaxiAmigo Copec te sorprende regalando 1 mes gratis de combustible todos los días entre los clientes que ocupen la aplicación TaxiAmigo Copec para autorizar las cargas de combustible.

¿Cómo participar? Descarga la aplicación desde GooglePlay o AppStore, registra tus datos y la(s) patentes de tu taxi o colectivo. Una vez inscrito en la aplicación, previo a la carga de combustible, solo debes indicar al atendedor que eres socio de la aplicación TaxiAmigo y dictar tu RUT. Luego, debes autorizar la carga de combustible con la aplicación y accederás automáticamente a un descuento exclusivo que puede ser de hasta $15/Lt, junto con participar en los sorteos de 1 mes gratis de combustible por cada litro cargado. (Promoción válida entre el 23 de noviembre y el 25 de diciembre de 2018, ambos días inclusive)

Mientras más cargues, más oportunidades tendrás de recibir uno de los 33 premios de 1 mes gratis de combustible que se sortearán*. Cada premio es equivalente a un monto de $250.000 para consumir en combustible en estaciones de servicio Copec.

Encuentra más información de cómo funciona la aplicación TaxiAmigo y descubre todos sus beneficios aquí.

La próxima vez que cargues combustible, recuerda utilizar tu aplicación TaxiAmigo para autorizar la carga, una alternativa simple, rápida y cómoda.

Bases legales aquí.


Promoción válida desde el 23 de noviembre hasta el 25 de diciembre de 2018 en Estaciones de Servicio Copec adheridas. Promoción exclusiva para miembros de programa TaxiAmigo que descarguen la aplicación, se inscriban y la utilicen para autorizar las cargas y sujeto a las condiciones de TaxiAmigo. Cada litro cargado con la aplicación TaxiAmigo da una opción de ganar uno de los treinta y tres premios de un mes gratis de combustible durante el período de vigencia de la promoción, sorteos semanales. Aplicación disponible para Sistema Operativo iOS 8 o superior en App Store y Sistema Operativo Android 5 o superior en Google Play.