Que la magia de la solidaridad llegue a todos los chilenos en esta Teletón 2018.

7 Nov, 2018

Copec se compromete nuevamente con esta importante fecha que este 2018 cumple 40 años. ¿Nuestro mensaje? Que la magia de la solidaridad llegue a todos los chilenos.

Durante el mes de noviembre Copec junto a Teletón despliega una serie de actividades relacionadas a esta gran fecha, esta vez con el lema el EL REGALO DE TODOS… Todo esto con el fin de contagiar de esta gran fecha solidaria, que apoya la rehabilitación de miles de niños y que este año se celebra el 30 de noviembre y el 1 de diciembre.

Desde el 9 al 29 de noviembre de 2017 en Estaciones de Servicio adheridas, podrás pintar tu auto con este motivo, busca tu Estación más cercana aquí. 

Otras de las actividades es la Gira Teletón que en esta ocasión será con Copec de protagonista en la ciudad de Copiapó, el día 17 de Noviembre, y en La Serena, el día 18 de Noviembre. Este evento invita a los talentos regionales a compartir escenario con grandes artistas con shows que abarcan música, baile, humor y otros.

Además, el día Jueves 15 de noviembre nos encontraremos junto a Mario Kreutzberger, Teletín en rollers y grandes rostros de la TV chilena en una Estación de Servicio Copec por definir, pintando autos para apoyar la causa.¡Atento a nuestras redes sociales para saber la locación!

TELETÓN 2018. EL REGALO DE TODOS.
30 Noviembre y 1 de Diciembre.