Vuelve la magia de Cuento Contigo de Viva leer COPEC [Edición Finalizada]

24 Ago, 2018

Vuelve la magia de Cuento Contigo de Viva leer COPEC, la colección de cuentos gratuitos para niños que encantará a todos, el que suma nuevas historias a su actual colección.

Con el fin de seguir fomentando la lectura infantil de forma lúdica e interactiva, Cuento Contigo sigue creciendo y entregando herramientas que ayudan a reforzar el vínculo entre padres e hijos, sumando nuevos cuentos a su actual colección. De esta forma, estrenará una nueva historia cada dos semanas, la que podrás descubrir ingresando a www.cuentocontigo.cl

Como muchos ya saben, Cuento Contigo es una herramienta que permite leer y escuchar historias con mágicos personajes de forma interactiva, pero además entrega la opción de grabar tu propio cuento, el que puedes compartir con quien quieras. De esta forma, es una innovadora herramienta que nos permite acortar distancias y estar presentes cuando estamos lejos.

Es así como nuevas historias, nuevos personajes y nuevas aventuras se incorporarán cada dos semanas a la colección, siendo el primero de ellos “Pinocho quiere una mascota”, en donde este conocido personaje con la ayuda de sus amigos, aprende los cuidados y responsabilidades que implica el tener una mascota.

Ya son miles los que han disfrutado de esta experiencia. Te invitamos a ser parte de uno de ellos y descubrir la magia que nos entregarán estas nuevas historias pensadas para disfrutarlas en familia.

Para conocer más de esta nueva iniciativa de Viva Leer Copec, conocer los cuentos de la colección digital y grabar el tuyo, solo tienes que visitar www.cuentocontigo.cl