Compra Millas LATAM Pass y obtén un 100% adicional [PROMOCION FINALIZADA]

20 Mar, 2018

Compra Millas LATAM Pass entre el 19 y el 23 de Marzo obtén un bono de 100% adicional. Exclusivo para clientes Mundo Copec.

Desde el 19 de Marzo al 23 de Marzo compra Millas LATAM Pass un bono adicional del 100% Para comprar millas ingresa al siguiente link.


Condiciones de la promoción:

Promoción válida del 19/03/2018 al 23/03/2018 inclusive. Promoción valida solo para clientes socios del programa MUNDO COPEC LATAM Pass y del programa LATAM Pass inscritos hasta el día 05/03/2018. Para aplicar al bono de 100% de millas, los socios deberán realizar la compra de millas LATAM Pass de su cuenta LATAM Pass previamente registrados con su número de socio. La bonificación se realizará en un plazo de 4 días hábiles. Las Millas LATAM Pass compradas podrán ser abonadas únicamente a la cuenta del socio titular. La compra mínima de millas es de 1.000 Millas LATAM Pass la compra máxima de millas es de 250.000 millas anuales, considerando las compras realizadas en los últimos 365 días, por ejemplo, si durante este tiempo ha comprado un total de 25.000 millas, entonces durante esta promoción podrá realizar una compra máxima de 225.000 millas. Aplica para compras realizadas exclusivamente a través de LATAM.com. Para realizar la compra en LATAM.com se requiere ser socio vigente, pertenecer al programa por un periodo no menor a 1 mes al momento de efectuar la compra. El pago debe realizarse con tarjeta de crédito o débito. Sólo se permite una compra de millas LATAM Pass al día. No se permite devolución de millas LATAM Pass, ni del dinero pagado, ni aplica la garantía de 24 horas. Las millas compradas no serán consideradas para clasificar en las distintas categorías de socios LATAM Pass. Las millas LATAMPASS compradas vencen el último día calendario del tercer año desde la fecha de compra. Por ejemplo, si su compra de millas fue realizada el 19 de marzo de 2018, entonces su vigencia será hasta el 31 de diciembre de 2020. El Bono será del 100% pudiendo comprar una milla a 0,032 USD (dólar estadounidense). Por ejemplo, si el cliente realiza una compra de 30.000 millas (960 USD), se le bonificará con 30.000 millas extras en un plazo de 4 días hábiles. Los valores se desplegarán en pesos chilenos según el tipo de cambio de latam.com. Asegúrese de tener registrado correctamente su correo electrónico antes de concretar la compra de millas los términos y condiciones del programa son de exclusiva propiedad de LATAM, los mismos se encuentran disponibles en su sitio web https://www.latam.com/es_co/latam-pass/sobre-el-programa/terminos-y-condiciones/ los cuales podrán ser modificados. La administración del programa LATAM Pass es responsabilidad exclusiva de LATAM Airlines Group S.A., no cabiéndole a COPEC intervención en ello ni en la ulterior atención que ello demande.