El calor de EnRuta Copec, te premia este invierno con estufas Toyotomi

7 Jun, 2018

Esta temporada, EnRuta premiará a sus clientes que hagan pedidos entre el 28 de mayo y el 5 de agosto de 2018. Se sorteará una estufa semanalmente.

La calefacción a domicilio de EnRuta, entrega combustible kerosene y diesel directamente desde la Estación de Servicio hasta donde el cliente lo necesite. Si bien este servicio está disponible todo el año, es en la temporada de invierno cuando más se solicita. Cabe destacar que el servicio está disponible no sólo a los hogares residenciales en las comunas que está presente, sino también a oficinas y otros negocios.

Los pedidos se pueden realizar a través de la página web o bien llamando al Call Center 600 200 0202 (opción 7). El pedido mínimo de combustible es de 200 litros y son entregados dentro de 24 horas*.

El servicio está disponible en la mayoría de las comunas de la Región Metropolitana, Viña del Mar, Concepción y Rancagua.

Este año, adicionalmente premiaremos a los clientes de EnRuta con 10 estufas Toyotomi en sorteos semanales. Para participar, hay que realizar un pedido de combustible entre el 28 de mayo y el 5 de agosto de 2018.

Para ver bases legales, haz click aquí 

¡No pases frío este invierno, haz tu pedido y participa por el sorteo!
*La entrega dentro de 24 horas es solo para pedidos ingresados antes de las 17:00 hrs.