Sueña Leyendo 2015: ¡18 Títulos para coleccionar! [PROMOCIÓN FINALIZADA]

10 Abr, 2015


Este 2015 te presentamos nuestra nueva colección de la exitosa promoción Sueña Leyendo. ¡Son 18 títulos para coleccionar!

Viva Leer, el programa de incentivo a la lectura de Copec, trae este año la cuarta versión de la promoción Sueña Leyendo. Con 18 nuevos títulos, Copec busca acercar el gusto y la magia de la lectura a todos sus clientes a lo largo de Chile. La colección está a la venta en nuestro catálogo. Elige tu favorito y cómpralo online!


Los 18 títulos se agrupan en cuatro categorías, incorporando este año la de Pre Lectores para los más chiquitos de la familia:

  • PRE LECTORES: 3 títulos (Caperucita va a la escuela, Pinocho quiere una mascota y Los 3 chanchitos ¿Quién se comerá el pastel?)
  • INFANTILES: 6 títulos (La hormiga y la cigarra, Rapunzel, El flautista de Hamelin, El gigante egoísta, El mago de Oz y La niña de los fósforos)
  • CONTEMPORÁNEOS: 5 títulos (Bonsai, El Hobbit, El viejo y el mar, Un mundo feliz y Pedro Páramo)
  • CLÁSICOS ILUSTRADOS: 4 títulos (Quijote de la Mancha, El enfermo imaginario / El médico a palos, El retrato de Dorian Gray y El niño que enloqueció de amor)

18 Títulos para coleccionar! Elige el tuyo desde $1.390


Con esta cuarta edición de Sueña Leyendo, la colección ya suma 64 títulos coleccionables. Revisa la colección completa en nuestro catálogo.