¡Tickets a un precio increíble! - El Colorado

5 Jul, 2019

Copec y el Centro de Ski El Colorado se unen para ofrecerte una experiencia única en el corazón de la Cordillera de Los Andes, a propósito de la llegada de la temporada blanca.

Desde el 20 de junio de 2019 hasta el término de la temporada invernal (o hasta agotar stock de 12.000 tickets), disfruta de precios increíbles en El Colorado por compras desde $20.000, en combustibles y lubricantes en LUB; y desde $5.000, en tiendas Punto y servicios de lavado en Lavamax.

Venta al público en general:

- Valor ticket adulto (25 a 65 años): $ 53.000

- Valor ticket joven (13 a 24 años): $ 39.900


Venta a clientes Copec:

- Valor ticket adulto (25 a 65 años): $ 36.900

- Valor ticket joven (13 a 24 años9: $ 27.990


Estaciones de Servicio adheridas a la promoción:

  • Av. Andrés Bello 2722, Las Condes.
  • Vitacura N° 5579, Vitacura.
  • Costanera Norte KM 2,5, Vitacura.
  • Alioquindo N° 7520, Las Condes.
  • Av. Las Condes N° 10912, Vitacura.
  • Av. Las Condes N° 12145, Las Condes.
  • Av. Las Condes N° 8170, Las Condes.
  • Manquehue Norte N° 674, Esq. lidte. Riesco, Las Condes.
  • San Ramón N° 2701, Esq. San Carlos de Alioquindo, Las Condes.
  • La Dehesa N° 2016, Esq. El Rodeo, Lo Barnechea.
  • Av. Los Tralienses N° 2250, Lo Barnechea.
  • Camino El Alba N° 9610, Esq. El Algarrobo, Las Condes.

Descuento válido en tickets El Colorado para ser usado cualquier día de la temporada 2019. No consideran reembolso ni revalidación para temporadas posteriores. Su uso se rige de acuerdo con las condiciones de ventas establecidas por el Centro de Ski El Colorado.


Condiciones de Uso:

a) El usuario que adquiere un BOLETO, TICKET O PRODUCTO, tiene derecho a utilizar las instalaciones, servicios y productos según el Boleto, Ticket o Producto contratado, con el objeto de realizar una actividad meramente deportiva y de entretenimiento ya sea en el Centro de Ski El Colorado y/o en Parque de Farellones según corresponda. El Boleto, Ticket o Producto debe cargarse o abonarse en el SKIPASS o FUNPASS.

b) Al adquirir un Boleto, Ticket o Producto y el Skipass y/o Funpass, el usuario declara conocer y aceptar los Reglamentos Internos dictados por Andacor S.A., obligándose a respetarlos a cabalidad y asimismo declara conocer y aceptar la Ordenanza de Seguridad para el Uso de Remontes de Pistas de Esquí, de Snowboard y de Tubing, en el Centro Cordillera de Lo Barnechea de la I. Municipalidad de Lo Barnechea, como asimismo las disposiciones y normas contenidas en el presente instrumento.

c) Los usuarios al adquirir un Boleto, Ticket o Producto, declaran tener las destrezas y condiciones físicas para desempeñarse en actividades de montaña y declaran que realizan las actividades o deportes de montaña bajo su exclusiva responsabilidad.

d) Al adquirir un Boleto, Ticket o Producto, el usuario, contratante y/o titular se obliga a respetar a cabalidad y con el mayor celo todas las indicaciones contenidas en las señalizaciones, carteles y avisos debidamente ubicados en los servicios y actividades del Centro de Ski El Colorado y Parques de Farellones, obligándose al cumplimiento de buenas prácticas, siendo responsables por su conducta y la de los menores de edad y/o terceros que se encuentren bajo su custodia o cuidado, sin perjuicio de la responsabilidad que les corresponde a los representantes legales del menor en conformidad a la ley.

d) En caso de extravío del Skipass o Funpass, se debe solicitar su bloqueo y posterior reposición, pagando la tarifa que corresponda. Tarifa que será determinada de tiempo en tiempo por Andacor S.A.

e) El titular del Skipass y/o Funpass declara conocer y aceptar que la caída y acumulación de nieve depende de factores ajenos al emisor, razón por la cual eventualmente no podrá hacer efectivo ejercicio de los derechos que el Boleto, Ticket o Producto le otorga, riesgo que asume en este acto el titular del mismo, y que libera de responsabilidad a Andacor S.A.

f) Andacor S.A. se reserva el derecho de detener o suspender transitoriamente todos o algunos de los remontadores y otras actividades del Centro de Ski El Colorado o Parques de Farellones, ya sea a causa de caso fortuito, emergencias climáticas, por razones de seguridad o de mantención de éstos; dichos acontecimientos no darán derecho al titular del Skipass y/o Funpass, considerando el Boleto, Ticket o Producto contratado, a reembolso alguno.

g) Solo se autoriza a los titulares del Skipass y/o Funpass en el caso de que adquieran un Boleto, Ticket o Producto que incluya el uso de remontadores del Centro de Ski respectivo, a esquiar en las pistas señaladas en el Plano de Pistas original del centro respectivo. El titular del Skipass y/o Funpass se obliga a hacer uso de las pistas cuyo grado de dificultad sea compatible con su nivel de destreza en esta actividad.

h) Se prohíbe la práctica de esquí o snowboard fuera de las pistas, en caso de hacerlo, el titular del Skipass y/o Funpass asume plenamente el riesgo y la responsabilidad frente a cualquier daño o lesión que pueda causar, ya sea a sí mismo o a terceros, sin derecho a reclamo alguno en contra de Andacor S.A.

i) El titular del Skipass y/o Funpass acepta y asume los riesgos de la práctica del esquí, snowboard y otras actividades, y es responsable de las lesiones y daños que con motivo de su actividad cause a su persona, o a terceros o a los bienes de propiedad de cualquiera de estos.

j) En caso de que el Skipass y/o Funpass sea utilizado por una persona distinta del titular, y/o en el caso de que su titular infrinja, cualquier prohibición establecida por el emisor del mismo en Centro de Ski respectivo y/o en caso de uso indebido bajo condiciones inseguras como por ejemplo bajo la influencia del consumo de alcohol, estupefacientes o drogas, y/o uso no adecuado de andariveles, pistas, infraestructura u otras que pongan en riesgo la seguridad del titular o de terceros, Andacor S.A. sin perjuicio de otros derechos y acciones, se reserva la facultad de retirar el Skipass y/o Funpass y/o suspender el uso del mismo al Titular de éste que incurra en un acto prohibido lo que le hará perder al titular respectivo todos los derechos que el Skipass y/o Funpass le otorga, sin derecho a reembolso alguno. Lo mismo ocurrirá en el caso de que el titular incurra en una actividad prohibida por el emisor en el Centro de Ski El Colorado y/o Parques de Farellones, dando derecho a éste a perseguir la responsabilidad del Titular del Skipass y/o Funpass derivado de su uso indebido y a aplicar las sanciones señaladas en el respectivo Reglamento.

k) El emisor se reserva el derecho de no vender Boletos, Tickets o Productos en temporadas siguientes al titular de Skipass y/o Funpass que no de cabal cumplimiento a las condiciones pactadas para el adecuado ejercicio de los derechos que otorga el Skipass y/o Funpass.

L) En caso de robo, hurto o extravío del Skipass y/o Funpass no recibirá reembolso de dinero ni contraprestación económica alguna por la ocurrencia de cualquiera de dichos hechos, toda vez que es de exclusiva responsabilidad del titular del Skipass y/o Funpass el debido cuidado de éste.

M) Los valores y demás condiciones comerciales de adquisición de Boletos, Tickets o Productos que se “cargan” o abonan en el Skipass y/o Funpass, así como el valor del Skipass y/o Funpass, serán establecidas por ANDACOR de tiempo en tiempo.