Noticias

LATAM y COPEC anuncian cambios a su acuerdo comercial

Publicado el 25 Nov, 2021.

Compartir

Empieza a disfrutar los beneficios Full Copec desde ya inscribiéndote en www.fullcopec.cl.



Preguntas frecuentes


¿Qué es Full Copec?

Full Copec es el programa de beneficios para clientes Copec, que te permitirá acumular puntos Full Copec en todas tus compras en combustible, Pronto o Punto y canjearlos por distintos beneficios y premios.


¿Pierdo mis millas si cambio mi programa de beneficios a Full Copec?

Si actualmente eres usuario Mundo Copec LATAM Pass y decides cambiarte a Full Copec, no perderás las millas que has acumulado a la fecha y se mantendrán abonadas en tu cuenta de socio LATAM Pass. Sin embargo, desde el momento del cambio, empezarás a acumular puntos Full Copec en lugar de millas.


Si soy cliente Mundo Copec LATAM Pass, ¿debo inscribirme nuevamente para acumular puntos Full Copec?

No debes inscribirte nuevamente. Quienes son parte de Mundo Copec LATAM Pass o tienes la aplicación Muevo, podrán ser parte de Full Copec ingresando en la app Muevo o en la web www.fullcopec.cl con el mismo usuario y contraseña de su cuenta Mundo Copec. Luego debe hacer click en la sección "Programa de beneficios" y aceptar los términos y condiciones.


¿Qué hago si no recuerdo mi clave o correo para iniciar sesión?

Primero deberás ir a www.fullcopec.cl e ingresar tu número de teléfono con el que te registraste en Mundo Copec o en la aplicación Muevo y recibirás un SMS con un código de verificación. Luego te pediremos tu contraseña y en ese momento- si no la recuerdas- debes hacer click en "recupera tu contraseña". 

Si no habías vinculado tu teléfono anteriormente, se te pedirá ingresar tu correo. De este modo, si es que ya tenías una cuenta asociada, te pediremos ingresar tu contraseña. Si no la recuerdas, haz click en "recupera tu cuenta". Una vez que hayas seleccionado "recupera tu cuenta", se te enviará una contraseña provisoria via SMS o vía correo, según sea el caso.

Con esto podrás ingresar a la aplicación o web y modificar tu contraseña a la que estimes conveniente.


¿Qué pasa si no me inscribo en Full Copec una vez que finalice Mundo Copec LATAM Pass?

Una vez finalizado el programa Mundo Copec LATAM Pass tu cuenta será eliminada y no serás miembro de ninguno de los programas de beneficios de Copec. Si luego de esa fecha quieres inscribirte en Full Copec, tienes 3 alternativas para hacerlo:


  1. Si eres Muevo, debes dirigirte a la sección "Programa de beneficios" en la app, seleccionar la opción Full Copec y listo.
  2. Puedes crear una cuenta en Muevo y aceptar los Términos y Condiciones del programa Full Copec.
  3. O, puedes crear una nueva cuenta registrándote en www.fullcopec.cl

¿Qué pasa si aún no me inscribo y dicto mi Rut?

Es necesario que te registres en el programa Full Copec para poder empezar a acumular puntos Full Copec, de lo contrario no podremos asociar tus compras a tu Rut.


¿Cómo acumulo puntos Full Copec?

Acumulas puntos Full Copec dictando tu RUT o pagando con tu aplicación Muevo en todas tus compras* en combustible y tiendas Pronto o Punto .
*Excepto compras de cigarros.


¿Cuál es la tasa de acumulación?
Cargando combustible: Acumulas 1 punto cada $100 pesos en combustible
Comprando en Pronto o Punto: Acumulas 1 punto cada $100 pesos en tiendas Pronto.
Por el momento las compras LUB o Lavado no acumulan puntos Full Copec.


¿Cuándo podré convertir mis puntos Full en Millas LATAM Pass y viceversa?
Podrás convertir tus puntos Full en millas LATAM Pass, y viceversa, a partir de febrero del 2022.


¿Cómo convierto mis puntos Full en Millas LATAM Pass?
Podrás convertir tus puntos en Millas LATAM Pass si eres socio de ambos programas, eligiendo en el catálogo de Full Copec la bolsa de millas que prefieras.