¿Cómo funciona PagoClick?

Cómo pagar con PagoClick.

1

Al momento de pagar dile al atendedor que vas a utilizar PagoClick

2

Escanea el código QR

3

Revisa el detalle de tu compra

4

Selecciona la tarjeta

5

Confirma tu pago

6

Puedes revisar el detalles de tus pagos en la sección de recibos

Beneficios

  • Conveniente: acumula automáticamente Millas LATAM Pass, previo registro de ello en la app.

  • Seguridad: Ingresa y paga con clave secreta y sin bajarte del auto.

  • Rapidez

  • Historial de compras: Podrás ver el historial de tus compras con el detalle de fecha, tipo de combustible y monto.

Red de estaciones PagoClick

Puedes encontrar tus estaciones con disponibilidad PagoClick pinchando el siguiente Link.

ESTACIONES PAGOCLICK

Bases legales

Este acuerdo de usuario con COMPAÑÍA DE PETROLEOS DE CHILE COPEC S.A., en adelante “COPEC” («acuerdo») es un contrato entre usted (usuario) y COPEC, por medio del cual el usuario autoriza los Términos y Condiciones del servicio “PAGOCLICK” de propiedad de COPEC. (1) Los usuarios de este sistema deben ser titulares de una Tarjeta de Crédito de Emisores Nacionales operadas por Transbank S.A. y/o Cuenta Correntistas de Emisores Nacionales (2) Leer el acuerdo y aceptar todos los Términos y Condiciones del presente acuerdo y (3) Comunicar su aceptación de este acuerdo mediante la creación de una cuenta de usuario en PAGOCLICK, ya sea a través de la web o mediante la aplicación para teléfonos móviles. El uso del sistema también conlleva a la aceptación de este acuerdo y podrá ser modificado en cualquier momento, este acuerdo incluye las siguientes disposiciones de la Política de Privacidad de COPEC («Política de Privacidad») de la pagina web (www.copec.cl). Los términos «usted» y «usuario» se utilizan indistintamente en este acuerdo y el termino «sistema» se refiere a la aplicación “PAGOCLICK” de COPEC.

COPEC se reserva el derecho a modificar el presente Acuerdo, la Política de Privacidad y cualquier otro acuerdo aplicable a PAGOCLICK y a las políticas relacionadas con el sistema en cualquier momento y a su única y absoluta discreción mediante la publicación de las modificaciones en el sitio web de COPEC, la que será notificada a los usuarios cuando utilicen el servicio. La utilización y aceptación de la modificación del sistema después de la publicación en el sitio web de COPEC constituye su aceptación de la modificación. El presente Acuerdo (incluyendo la Política de Privacidad), modificado según lo dispuesto en este Acuerdo, constituyendo entre el Usuario y COPEC y no hay acuerdos orales o escritos o entendimientos o representaciones y garantías entre las partes, salvo lo expresamente establecido en este Acuerdo. Siempre se puede encontrar la última versión actualizada y la más reciente en el sitio web de COPEC www.pagoclick.cl.

SISTEMA

El Sistema se compone de los programas informáticos propiedad de COPEC y todo el software, hardware, tecnología y documentación que suministra COPEC en relación a la prestación de sus servicios para usted, incluyendo, sin limitaciones, todo el código fuente, código objeto, los algoritmos, las ideas, y los derechos de propiedad intelectual de la misma. COPEC puede modificar o actualizar el sistema en cualquier momento cuando lo crea conveniente a su única y absoluta discreción. El sistema encripta la información de registro de usuario en PAGOCLICK y permite a usted registrar sus Tarjetas de Crédito en www.pagoclick.cl mediante el portal WEBPAY de Transbank, ingresando para esto el número de Tarjeta de Crédito, fecha de vencimiento y código de seguridad, además de la autenticación del Emisor, incluyendo las claves sobre la plataforma de cada Emisor. PAGOCLICK por seguridad, tendrá un límite máximo de 3 transacciones diarias y un monto máximo de compra de $100.000 diarios. El sistema es el nexo entra las Estaciones de Servicio y los autorizadores de transacciones y con esto permite la compra de gasolina y/o diesel en las Estaciones de Servicio COPEC que tengan este medio de pago. Sus transacciones de compra son recibidas por los Concesionarios de Estaciones de Servicio («Concesionarios») que acepten tarjetahabientes de crédito que finalmente facturan u otorgan boletas por sus compras. Si lo desea, puede acceder a un registro cifrado de las transacciones de compra («Registro Personal de Transacciones») que se encuentran almacenados en los servidores de COPEC ingresando a la sección de recibos de la aplicación PAGOCLICK. PAGOCLICK es un medio que permite el pago por los servicios que le presta a usted el Concesionario. COPEC puede modificar o actualizar el sistema en cualquier momento en que lo crea conveniente a su única y absoluta discreción.

LICENCIA

COPEC le otorga una licencia («Licencia») revocable, no exclusiva, no transferible y limitada, para utilizar el Sistema (que incluye la Aplicación) para su uso personal en su computador o un dispositivo móvil o celular («Smartphone») o cualquier de otro tipo («Dispositivo Móvil») de conformidad con este Acuerdo. Su utilización del Sistema está limitada estrictamente al uso en su computador o su dispositivo móvil con el fin de acceder a sus medios de pago para facilitar y revisar el historial de sus compras («Pagos Móviles») en las Estaciones de Servicio COPEC con los medios de pago asociados por usted a través del Sistema. Cualquier otro uso de la cuenta o del sistema está estrictamente prohibido con la negación rotunda y absoluta a cualquier tipo de permiso de uso no autorizado a terceros para utilizar el Sistema en su nombre u de otra manera. Usted no podrá copiar, modificar, adaptar, vender, licenciar, distribuir, compartir, descompilar, falsificar, descifrar o alterar el diseño del Sistema. La inactividad prolongada puede conllevar a una suspensión o cancelación de su cuenta sin previo aviso. El Sistema está disponible sólo en las Estaciones de Servicio COPEC que cuentan con la habilitación del sistema de PAGOCLICK de COPEC y que se encuentran georeferenciadas tanto en la aplicación móvil como en www.pagoclick.cl. COPEC se reserva el derecho a su entera y absoluta discreción de añadir o eliminar comercios en diferentes ubicaciones del territorio chileno en cualquier momento.

COPEC, los gráficos, iconos y el código utilizado en relación con el Sistema en su computador o Dispositivo Móvil, página web de COPEC, son imágenes comerciales de marcas y servicios, marcas registradas que están protegidas por diseños industriales, derechos de autor, marcas y patentes registradas.

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

El Sistema le permitirá al usuario en este caso Usted cifrar su información confidencial («Información Confidencial») a través de la web de PAGOCLICK (www.pagoclick.cl) o desde su Dispositivo Móvil, para que la información confidencial pueda ser almacenada en los servidores de COPEC. El Sistema necesita su dirección de correo electrónico, nombre, apellidos y PIN, información queda encriptada en todo momento. También es posible cifrar, almacenar y acceder a un Registro Personal de Transacciones. La Información Confidencial es cifrada y asegurada por el Sistema, antes de que llegue a los servidores de COPEC pasa por un algoritmo de seguridad, donde se almacena en un formato codificado. Al utilizar el Sistema, usted da su consentimiento al intercambio de Información Confidencial viajando a los servidores de la entidad financiera final donde se realiza la reconciliación de la transacción. COPEC solo cumple la función de autorizar a sus servidores y a sus agentes para almacenar su Información Confidencial permitiendo el acceso desde la red de Terminales de Pago de las Estaciones de Servicio a los Emisores de Tarjetas, para facilitar los Pagos Móviles. El uso de su Información Confidencial por COPEC está sujeta a la Política de Privacidad. Usted también autoriza a los Proveedores de tarjetas a recibir, registrar y procesar su Información Confidencial, cifrada, según sea necesario para facilitar los Pagos Móviles. Los Proveedores de Tarjetas y Medios de Pago tienen sus propias Políticas de Privacidad con respecto a su Información Confidencial.

En el caso de transacciones incorrectas, no autorizadas, falsas, fraudulentas y de cualquier vulneración a la seguridad como el uso de su PIN. Usted debe notificar inmediatamente a COPEC y al Proveedor de Tarjetas correspondiente sobre cualquier transacción realizada por ese medio de Pago Móvil. Por otra parte, Usted es responsable de todas las transacciones realizadas en su totalidad o parcialmente con el Sistema. COPEC no se hace responsable por las pérdidas, robo de Información Confidencial en las transacciones de Pago Móviles inexactas, no autorizadas o fraudulentas. Su responsabilidad ante las transacciones de pago inexactas, no autorizadas o fraudulentas se rige bajo el presente Acuerdo con el Proveedor de Tarjetas correspondiente. COPEC le entregara al usuario todo el apoyo y soporte necesario para poder dar paso a la desconexión temporal inmediata de su cuenta de usuario hasta que se resuelva la situación fraudulenta.

ACEPTACIÓN DE USO

Usted Usuario bajo ninguna circunstancia debe utilizar el Sistema para cualquier otro propósito que no sea el de facilitar un Pago Móvil autorizado en el comercio. Está prohibido usar el sistema en los siguientes casos: (1) sea de forma no autorizada, fraudulenta, engañosa, o ilegal, que dé lugar a responsabilidad civil y penal, (2) utilizar tecnología u otros medios para acceder indebidamente a COPEC u a cualquier Concesionario, Proveedor de Tarjetas, (3) facilitar el uso de cualquier sistema automatizado, como «robots», «arañas» o «lectores off-line» para acceder a COPEC y a cualquier Concesionario o Emisor de Tarjetas, (4) los intentos de introducir spam, virus, gusanos, Troyanos, cualquier código de computador ilícito, archivos o programas que dañen, inhabiliten, sobrecarguen indebidamente, interrumpan, impidan, limiten o interfieran en el funcionamiento de cualquier equipo o software de telecomunicaciones, hardware, o la red del sistema (5) intentos de acceso no autorizado a los servidores de COPEC redes computacionales y cuentas de usuario, (6) violar este Acuerdo (7) los intentos de dañar, inhabilitar, sobrecargar, interrumpir, impedir, limitar o interferir con los servidores COPEC o con las redes dentro y fuera de Chile (9) los intentos de modificar el código o funcionalidad del Sistema. En el caso que se produzca alguna de las actividades mencionadas con anterioridad, COPEC tendrá el derecho a su entera y absoluta discreción y sin previo aviso de suspender, cancelar su cuenta de usuario con el fin de utilizar el Sistema. Por otra parte, COPEC no será responsable por los descuidos, falta o demora por parte del usuario en su notificación de transacciones fraudulentas e incorrectas. Nada de lo expresado en este Acuerdo o en la Política de Privacidad sustituye o limita sus obligaciones bajo cualquier otro acuerdo que tenga con un Emisor de Tarjetas, incluidas las obligaciones en relación con la concesión de permisos a terceros para utilizar su tarjeta de crédito o de débito y que deberá cumplir en todo momento con esas obligaciones de acuerdo a la ley de la Superintendencia de Bancos de Chile. Si concede permiso para que otra persona utilice el Sistema para acceder a su Información Confidencial de sus tarjetas de crédito o débito violando este acuerdo o el contrato con un Emisor de Tarjetas, lo hace bajo su propio riesgo. Reiteramos, COPEC no se hace responsable en ninguno de los casos anteriores en los que usted dé a conocer a un tercero su clave PIN o información confidencial de tarjetas. La concesión de dicho permiso no le eximirá de sus responsabilidades bajo este Acuerdo y la persona a quien usted le ha concedido el permiso también podrá ser obligada por el presente Acuerdo a responder en el caso que exista alguna situación irregular y deberá indemnizar a COPEC por daños y perjuicios. El Usuario es responsable de todos los pagos, honorarios, intereses, multas y cargos similares en relación a sus tarjetas de crédito y débito. Usted es responsable de todas las comisiones y cargos impuestos por sus proveedores y el comercio de internet y Dispositivos Móviles.
El usuario NO debe pagar al Sistema PAGOCLICK en ningún momento.

AVISOS

Usted acepta que COPEC le notifique a usted sobre cualquier asunto relacionado con el Sistema, cuenta de usuario o nuevas noticias sobre este Acuerdo (incluyendo la Política de Privacidad) mediante su publicación en la página web de PAGOCLICK o enviándole a su correo electrónico registrado en la página web de PAGOCLICK que utiliza en relación con su cuenta de usuario personal. Cualquier aviso o notificación será publicado en el sitio web de PAGOCLICK y se considerará efectivo en 24 horas después de su publicación. Es su responsabilidad visitar la página web de PAGOCLICK de manera regular para obtener noticias de las últimas noticias, actualizaciones en relación a este Acuerdo u otras noticias legales de su interés (incluyendo la Política de Privacidad). Usted podrá enviar avisos, comentarios o quejas al sistema PAGOCLICK desde la aplicación móvil, por correo electrónico, desde la web o llamando por teléfono.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

COPEC ofrece el sistema al usuario «tal como es» y sin ninguna garantía expresa, implícita o legal. El usuario asume el riesgo en cuanto a la calidad y el funcionamiento del sistema. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, COPEC desconoce específicamente cualquier y todas las garantías de comercialización, ya sean expresas, implícitas o legales, idóneas para un fin particular, titulo y no infracción. COPEC no garantiza ni asegura que (1) el sistema funcionara de forma ininterrumpida, o (2) la seguridad de su información confidencial no será violada, o (3) la información confidencial transmitida en relación al sistema (incluida como parte de las operaciones de pago móvil) será transmitida con éxito, precisión o seguridad. Todos los materiales descargados u obtenidos a través del sistema, corren de su cuenta y riesgo, y solo usted es el responsable de cualquier daño a su computador, dispositivo celular, o datos almacenados como resultado de tales descargas o recepciones o su uso del sistema, incluyendo todas las reparaciones y costes de reemplazo. La ley aplicable puede no permitir alguna o todas las renuncias anteriores de garantía, así que alguna o todas ellas, pueden no ser aplicables a usted. Usted podría tener otros derechos que pueden variar según su país de origen.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En la máxima extensión permitida por la ley aplicable, en ningún caso, incluyendo, sin limitación, un acto negligente y en el que COPEC o cualquiera de sus afiliados sea responsable ante el usuario o cualquier tercero (1) basado en el uso o rendimiento del sistema, incluyendo el rendimiento de una transacción de pago móvil que involucre el uso del sistema en cualquier etapa de la transacción, o (2), basado en una violación de seguridad o acceso no autorizado a información confidencial, un computador o un dispositivo móvil (3) por cualquier daño indirecto, especial, incidental, resultante, o ejemplar (punitivo), incluyendo, sin limitación, daños por perdida en intangibles, perdida de beneficios, perdidas, robo o corrupción de información confidencial, la imposibilidad de uso del sistema o el fallo o mal funcionamiento del computador o del dispositivo móvil.

Usted reconoce y acepta que todas las limitaciones contenidas en los dos párrafos anteriores de esta sección de «limitación de responsabilidad» (1) son elementos fundamentales del acuerdo y que copec no le proporcionaría a usted el sistema o cuenta de usuario y (2) aplicara remedio inmediato en caso de incumplimiento del contrato, agravio o estatus de cualquier otro tipo en relación al sistema de pago copec.

La ley aplicable podría no permitir todas o algunas de las limitaciones de responsabilidad anteriores, por lo que algunas o todas ellas podrían no ser aplicables a usted. Usted podría tener otros derechos que pueden variar según su país de origen o residencia.

INDEMNIZACIÓN

El Usuario se compromete a defender, indemnizar y mantener indemne a COPEC y a filiales del grupo con sus respectivos funcionarios, directores, gerentes, empleados, agentes, contratistas y representantes independientes. Acordando con el presente que COPEC quedará siempre fuera de cualquier tipo de reclamos, falsos testimonios, demandas y violaciones a este Acuerdo. Expresando en las situaciones siempre y cuando se produzca el mal uso del sistema. Manteniendo a COPEC indemne para siempre y fuera de cualquier acción, daños, responsabilidades, juicios, costas, gastos (incluyendo honorarios de abogados), multas y sanciones que surjan.

LEY APLICABLE, JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

Este Acuerdo se rige bajo las leyes de la República de Chile. Para todos los efectos de cualquier procedimiento legal relacionado con su cuenta de usuario, con el presente Acuerdo y con el Sistema. El Usuario y COPEC fijan su domicilio en la ciudad y comuna de Santiago y se someten a la competencia de sus Tribunales Ordinarios de la Justicia local de Chile.

TERMINACIÓN, VARIOS

Usted o COPEC podrán terminar el uso de este Sistema por cualquier motivo y en cualquier momento sin previo aviso. Ninguna disposición del presente Acuerdo está destinada a ser para el beneficio de o exigible por terceros. Si alguna disposición de este Acuerdo es considerada inválida o inejecutable, dicha disposición será anulada y las restantes disposiciones deberán ser cumplidas.