Bienvenidos todos a usar CuentaRUT en PagoClick! [PROMOCION FINALIZADA]

30 Jul, 2018

Desde hoy, ingresa tus tarjetas de débito de BancoEstado a PagoClick, paga tus compras de combustible a través de su smartphone y obtén $25/Lt por lanzamiento!

PagoClick es la aplicación de Copec para pagar tus compras de combustible a través de tu smartphone. Puedes ingresar tus tarjetas de crédito bancarias y ahora también puedes ingresar tus tarjetas de débito de Banco Estado.

Descarga la aplicación desde GooglePlay o AppStore, regístrate y luego en el menú Billetera, haz clic en Banco Estado. Sigue los pasos y asocia tus cuentas.

En este video, te explicamos como hacerlo:

 

Carga combustible, paga tu compra a través de PagoClick con tu CuentaRUT, Cuenta Corriente o Chequera Electrónica y accede a un descuento exclusivo de $25/Litro por lanzamiento. (Descuento válido entre el 26 de julio y el 12 de agosto de 2018, ambos días inclusive.)

Encuentra más información de cómo funciona PagoClick y descubre todos sus beneficios AQUÍ

La próxima vez que cargues combustible recuerda pagar con PagoClick y tu CuentaRUT, una alternativa cómoda, segura y conveniente.

Bases legales aquí.




Promoción válida para titulares de Tarjetas de Débito BancoEstado (CuentaRUT, Chequera Electrónica y Cuenta Corriente) que paguen su carga de combustible en Estaciones de Servicio Copec adheridas y disponibles en copec.cl, utilizando como medio de pago la app PagoClick. Descuento de $25 por litro válido solo por período de lanzamiento desde el 26 de julio de 2018 hasta el 12 de agosto de 2018, ambos días inclusive, aplicable por RUT con un máximo de 100 litros por carga y 7 transacciones al mes por cliente. Descuento aplicable en combustibles: Gasolina 93, 95 y 97 octanos y Petróleo Diesel. El descuento por litro es de responsabilidad de Copec sin responsabilidad en todo lo anterior para BancoEstado ni en la ulterior atención que ello demande. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl. Aplicaciones disponibles para Sistema Operativo iOS 8 o superior en App Store y Sistema Operativo Android 5 o superior en Google Play.