¡Descubre la nueva promoción que la alianza Copec Uber tiene para ti!

11 Abr, 2019

Si eres Socio Conductor Uber, ven a PRONTO y disfruta una bebida energética a solo $1.000 cargando sobre $20.000 en combustible usando PagoClick fidelidad Uber. 


Desde el 15 de octubre al 15 de diciembre del 2019, podrás comprar una (1) “bebida energética” a solo $1.000 en Tiendas Pronto Copec por cada carga de combustible superior a $20.000 usando PagoClick con fidelidad Uber.

¿Cómo puedes disfrutar de esta promoción? Luego de realizar la transacción sobre $20.000 en combustible con PagoClick fidelidad Uber:

1.  Dirígete a la tienda Pronto más cercana y elige entre la variedad de bebidas energéticas de la tienda Pronto en cuestión.

2.  Compra esta bebida energética con la aplicación PagoClick en la caja de Pronto y automáticamente la aplicación descontará a $1.000 su valor.

¡No te quedes fuera de esta increíble promoción!

Conoce otros beneficios y descuentos de la alianza Copec Uber aquí. 

Bases legales de la promoción “bebida energética gratis en Pronto Copec” aquí.


La Promoción "Bebida Energética a $1.000" es válida en tiendas Pronto al realizar cargas de combustible sobre $20.000 usando PagoClick con beneficios Uber activos, pudiendo realizar el canje por 48 horas desde que se realiza la transacción de carga de combustible. Promoción válida desde el 15 de octubre hasta el 15 de diciembre de 2019. Esta promoción permite comprar cualquier bebida energética disponible en la tienda Pronto independiente de su marca y tamaño. Para poder optar a este beneficio se debe realizar la compra de la bebida energética con PagoClick en la caja de Pronto, la aplicación automáticamente descontará el valor del producto y el monto a pagar será de $1.000. Esta promoción es solo para Socios Conductores Uber que descarguen PagoClick, se inscriban, se identifiquen como conductores Uber y utilicen la aplicación PagoClick para pagar las cargas de combustible. Por combustible se entienden las gasolinas de 93, 95, 97 y Diésel. Para mayor información y bases legales visita www.copec.cl.