• Clientes Empresa
  • Proveedores

LUBRICANTES COPEC

En el año 2003, un acuerdo con ExxonMobil le permite a Copec comercializar en forma exclusiva en Chile la marca Mobil.

Descubre nuestros productos    FAQ´s Lubricantes

Mobil™ es reconocido por sus clientes por el gran desempeño e innovación de cada una de sus líneas de productos. Su avanzada tecnología permite que los productos Mobil™ gocen de la confianza de los fabricantes de equipos en todo el mundo.

  • Para un cuidado superior de tu automóvil ofrecemos Mobil 1™, la marca líder mundial en aceite sintético para motores. Mobil 1™está diseñado para desempeñarse y proteger tu automóvil bajo las condiciones más extremas del planeta.

  • Para vehículos de trabajo pesado ofrecemos nuestra línea de productos Mobil Delvac™. Esta línea ofrece a los motores Diesel varios tipos de aceites enfocados a equipos que operan tanto en carretera como fuera de ella.

  • En el rubro industrial, Mobil™ha liderado por más de un siglo la innovación en tecnología de lubricación, llevando a nuestros clientes a alcanzar una alta productividad en sus equipos. Este compromiso con la productividad nos ha llevado hasta Mobil SHC™, nuestra principal línea de aceites sintético de alto desempeño formulados científicamente.

Mobiltec

Lo invitamos a conocer nuestra Red de Centros de Lubricación Premium y los servicios que entrega.

Distribuidores

Contamos con una red distribuidores exclusivos de lubricantes Mobil a lo largo de Chile.