Electromovilidad fuentes energía descarbonización

La nueva movilidad es multienergía

Buscamos explorar y desarrollar nuevas fuentes de energía, acompañando un proceso de transición desde el combustible hacia la descarbonización.

Copec carbono neutral Copec carbono neutral

Copec será carbono neutral al 2030

Nos desafiamos a ser un referente en la transición hacia energías más limpias, impulsando la innovación, emprendimientos y proyectos de energías renovables, nueva movilidad y nueva conveniencia.

Banner home personas copec banner home personas copec

Promovemos iniciativas de valor compartido

Estamos comprometidos con ser un motor de impulso para el emprendimiento, la generación de oportunidades y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestras comunidades.

Gana siempre con nosotros

Conoce todos nuestros programas de beneficios

Descubre todos los servicios que tenemos para ti

Imagen Muevo

Descarga la App Muevo Copec y compensemos nuestra huella de carbono

Lo último en Copec

Mantente actualizado con nuestras últimas noticias

Resolvamos tus dudas juntos

En los más de 20 talleres autorizados por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Pueden obtener el detalle actualizado en la “Nómina de Talleres Autorizados para Adaptar Vehículos a Gas” disponible en la página web del MTT: https://www.mtt.gob.cl/archivos/5572
En los más de 10 talleres autorizados por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Pueden obtener el detalle actualizado en la "Nómina de Talleres Autorizados para Adaptar Vehículos a Gas” disponible en la página web del MTT: https://www.mtt.gob.cl/archivos/5572
Vehículos livianos registrados para transporte de pasajeros (taxis y colectivos) con máximo 7 años de antigüedad. Vehículos particulares y comerciales (livianos y medianos) con hasta 5 años de antigüedad.
El Gas Natural Comprimido (GNC) es un combustible natural alternativo al petróleo compuesto principalmente de Metano CH4. Dado esta composición, presenta ventajas económicas y una mejor eficiencia energética respecto al resto de los combustibles líquidos tradicionales. El Gas Natural es comprimido a presiones cercanas a los 200 bar que permiten almacenar gran cantidad de combustible en poco espacio. Copec en este nuevo mercado pone al servicio toda su experiencia en servicio al cliente, con los más altos estándares de seguridad, atendiendo las 24hs del día, los 365 días del año.
Vehículos livianos registrados para transporte de pasajeros (taxis y colectivos) con máximo 7 años de antigüedad Vehículos particulares y comerciales (livianos y medianos) con hasta 5 años de antigüedad.
El Gas Licuado de Petróleo (GLP) es una mezcla de hidrocarburos livianos que son principalmente el Propano y Butano en distintas proporciones. Es una energía limpia y amigable con el medio ambiente que se almacena en estado líquido posibilitando el carguío de los vehículos en toda la red de estaciones NeoGas Copec. Copec en este nuevo mercado pone al servicio toda su experiencia en servicio al cliente, con los más altos estándares de seguridad, atendiendo las 24 horas del día, los 365 días del año.
Sí, existe la opción de pagar en efectivo, solo hay que seleccionar ese método de pago antes de finalizar la compra en cualquiera de las 3 aplicaciones disponibles (UberEats, PedidosYa o Rappi).
Una vez recibido el bidón, no se aceptan cambios o devoluciones. En el caso que hayas recibido producto adulterado o con alguna falla contáctanos a la brevedad para ayudarte. El plazo para esta solicitud es de 10 días.
La mayoría de los productos son exclusivos de la tienda online. Sin embargo, dependiendo la campaña, hay algunos productos que pueden estar además en las estaciones de servicio.
Con Muevo podrás pagar tus cargas de combustible, Kerosene o compras en tiendas Pronto y Punto Copec. ¡Quédate atento ya que próximamente incorporaremos más comercios!
Las millas acumuladas en el antiguo programa Mundo Copec LATAM Pass NO se pierden, si no que se mantendrán abonadas en la cuenta de socio LATAM Pass. Al finalizar Mundo Copec LATAM Pass no seguirás acumulando millas por tus compras de combustible, tiendas Pronto y cambios de aceite, pero al inscribirte en Full Copec podrás acumular puntos Full que luego podrás convertir en millas LATAM Pass.