slide img  slide img mobile

Soluciones Industriales

Conoce los productos y servicios que ofrecemos para optimizar la operación en tu empresa.
Video

Sé parte de Copec Industrial

¡Descubre en este video los beneficios de ser parte de Copec!

Productos destacados

Soluciones que te pueden interesar

Lubricantes

Mobil™ cuenta con una completa línea de productos y servicios para todas las industrias.

Ver producto
Aviation

Aviación

Copec Aviation, líder en abastecimiento de combustible en la industria aeronáutica nacional.

Ver producto
Marine Fuels

Marine Fuels

Copec Marine Fuels, líder en abastecimiento de combustible y lubricantes en el mercado marítimo n...

Ver producto

Bluemax

Líquido reductor de emisiones de óxido de nitrógeno en vehículos Diésel.

Ver producto

Soluciones para flotas

Tarjetas de Administración y Gestión

muevo example

Muevo Empresas

Nueva app de Copec, para empresas con flotas de vehículos, que facilita y simplifica la administración de gastos de combustible desde tu celular.

Acceder
cupon electronico

Tarjeta Cupón Electrónico

Sistema de administración y control de combustible a través de tarjetas recargables de prepago para flotas de vehículos livianos.

Acceder
tct

Tarjeta TCT

Tarjeta de crédito para flotas de vehículos pesados que permite adquirir petróleo diésel, lubricantes y Bluemax, y controlar su consumo en línea en tiempo real.

Acceder
tct premium

Tarjeta TCT Premium

Tarjeta de crédito para flotas de vehículos pesados que incorpora un sistema de control de combustible en tiempo real para mayor ahorro y seguridad.

Acceder
tae

Tarjeta TAE

Tarjeta de crédito para el despacho de combustibles, con una línea de crédito rotativa de hasta 25 días y administrable en línea.

Acceder
neotag

Tarjeta Neotac

Solución integral para el control y administración de combustible en sitios industriales, entregando el máximo estándar tecnológico de control y seguridad de consumos.

Acceder
bg
Preguntas frecuentes

Encuentra tu respuesta a las preguntas más frecuentes

Debes ingresar al sitio https://tctcliente.copec.cl/ y luego llenar el formulario con los datos que se solicitan, a posterior serás contactado por un ejecutivo comercial de Copec. Los datos que se solicitaran son Cédula Identidad del representante legal, dirección comercial y postal, teléfono de contacto, padrón o certificado de anotaciones vigente de los vehículos. Si el solicitante es empresa, se solicitará además Escritura sociedad y RUT de la empresa. Si el solicitante es persona con giro comercial se le solicitará iniciación de actividades.

Sólo el Súper Administrador y el Administrador General pueden asignar vehículos a los conductores, primero tienes que asegurarte de haber creado ese vehículo en la app o la web admin. En la app, ingresa a ajustes y pincha en la sección "Conductores". Desde ahí podrás seleccionar al conductor a quien quieres asignar el vehículo. En la web admin, pincha directamente la sección "Conductores". Desde ahí, seleccionando los tres puntos del conductor, podrás asignar el vehículo. No existe una cantidad máxima de vehículos a ingresar.

La tarjeta asociada podrá ser utilizada sólo por tus conductores en los vehículos permitidos, siempre considerando los límites de gastos diario y mensual asignados.

Muevo Empresas no tiene ningún costo adicional al gasto que realizas por tus compras de combustible.

Es un sistema de crédito que permite la venta y distribución de petróleo Diésel y Lubricantes desde estaciones de servicio Copec a empresas de los sectores construcción, industrial, forestal, agroindustrial, pesquero, entre otros rubros que requieran de abastecimiento en sus instalaciones o sitios de operación.

¿No encuentras lo que buscas?
Si no has encontrado lo que buscabas, puedes contactarnos a través de estos canales.
whatsapp

Whatsapp empresarial

Escribenos al número
+56 9 388 35649

fono

Contacto telefónico

Contacto comercial al
600 200 02 02