
¡Escucha la experiencia que tenemos en COPEC con nuestros Concesionarios!
Estos son algunos de los requisitos que se piden:
Deberá tener un borrador (para revisión de Copec) de una escritura de constitución de una sociedad de responsabilidad limitada para la administración de la Estación deServicio, en que el Representante Legal debe tener a lo menos el 51% de la sociedad.
Representante Legal y socios, deben contar con antecedentes legales y Comerciales en orden.
El Representante Legal deberá tener preferentemente un título universitario o técnico profesional y tener una experiencia laboral mínima de 5 años.
599
Concesionarios
678
Estaciones de servicios
81%
Hombres
19%
Mujeres
24%
Entre 45 y 55 años.
29%
Entre 55 y 65 años.
10%
Menores de 35 años.
15%
Mayores de 65 años.
22%
Entre 35 y 45 años.
25%
Entre 10 a 20 años.
32%
Entre 1 a 5 años.
8%
Más de 30 años.
14%
Entre 20 a 30 años.
21%
Entre 5 a 10 años.
41%
Universitaria Completa.
11%
Educación Media Completa.
14%
Postgrado.
17%
Técnica Completa.
82%
Mantiene relacionamiento con vecinos, carabineros y autoridades locales.
73%
Conoce y maneja los contactos de los vecinos más cercanos.
10%
Ha tenido quejas en los últimos 3 meses de vecinos en relación a la estación de servicio y sus operaciones.
77%
Estación de servicio Urbana.
13%
Estación de servicio en carretera.
10%
Estación de servicio Rural.
Encuentra las estaciones más cercanas a ti.
Ir al BuscadorLa operación de la Estación de servicio es 24 horas del día, los 7 (siete) días de la semana, todos los días del año, incluyendo feriados.
Debe disponer una hipoteca a favor de Copec, por un valor variable según el tamaño de la estación, aproximado a 4.000 UF; y también capital de trabajo demostrable de 30 MM$.
Al menos 5 años gestionando un equipo de personas con buenos resultados demostrables.
La constitución de la sociedad debe ser de tipo Limitada, con el 51% de participación para el representante legal que es el concesionario.
El contrato, especifica dedicación exclusiva como concesionario.
La postulación dependerá de las estaciones disponibles y de los resultados de su proceso de postulación, por lo cual solo se puede postular a una zona geográfica indicada en la ficha de postulación, no a una comuna o ciudad específica.
El proceso de postulación, puede durar de 6 meses a 1 año aproximadamente, y no garantiza que una estación de servicio se encuentre disponible de forma inmediata.
La primera etapa de postulación consta de entrevistas y evaluaciones por parte de una consultora externa y personal Copec. Después considera inducciones, práctica en una estación de servicio y una prueba de selección a aprobar con un puntaje mínimo de 85%. La tercera etapa es la entrega de la documentación necesaria para su nombramiento:, sociedad, hipotecas, etc., para consolidar la carpeta de nombramiento y proceder a la firma de contratos.
Lo último de Copec y sus servicios
Escríbenos al número
+56 9 3460 4429
Servicio al cliente
Ponte en contacto con uno de nuestros asesoresRevisa si tu duda está resuelta