Nuevas Energías

La nueva forma de vivir el movimiento

Nuevas energías para mantenerte en movimiento

Vive la nueva era energética con Copec.

Ya sea para cambiar la forma de moverte, disminuir tu huella de carbono, reducir tus cuentas de electricidad, o mejorar la estabilidad energética de tu hogar. En Copec Nuevas Energías ofrecemos soluciones con energía 100% renovable para generar y gestionar tu movimiento.

A medida que la demanda energética crece, también crece la necesidad de encontrar mejores soluciones. En Copec estamos comprometidos con poder entregarte movimiento proveniente de energías limpias y eficientes para tu día a día.

Soluciones Integrales

Ofrecemos soluciones convenientes para ti y también para el planeta.

icon sostenibilidad

Descarbonización

Impulsamos energías renovables para reducir tus emisiones de Co2.

icon ecologia

Descentralización

Transformar al consumidor en uno capaz de producir su propia energía (Prosumidor), integrándose como parte importante a la red eléctrica y obteniendo mayor flexibilidad energética

icon bases de datos

Digitalización

Conectamos tu vida con tecnologías de vanguardia para entregarte información en tiempo real y mejorar el uso de los recursos energéticos.

Nuestras Soluciones

Te acercamos al futuro por medio de compañías líderes en Nuevas Energías.

Logo Voltex

Electromovilidad

Red de carga para vehículos eléctricos donde y cuando la necesites, con soluciones de carga para hogares, oficinas, espacios públicos y carretera.

Ver más
Logo Voltex
Logo Flux

Energía solar fotovoltaica

Construcción de proyectos de energía solar a través de paneles fotovoltaicos para la generación de energía renovable y segura en tu hogar.

Ver más
Logo Flux
Logo Ampere

Almacenamiento energético

Baterías de litio con inteligencia artificial, capaces de almacenar la energía producida por los paneles solares, y de predecir, monitorear y optimizar tu consumo de energía.

Ver más
Logo Ampere
img banner

Conoce más sobre nuestra propuesta energética

Completa este formulario para más información sobre nuestra propuesta energética integral y te contactaremos a la brevedad