flecha atras Noticias
Combustibles Publicado el 14 Enero 2025

Copec inaugura Estación de Servicio en faena minera de CMP

Compartir artículo: icono Linkedin icono Twitter icono Facebook

En Copec, hemos inaugurado la quinta estación de servicio (EDS) en Mina Los Colorados de CMP, marcando un avance significativo en la mejora de la infraestructura y los servicios disponibles en las faenas mineras. 

Este proyecto replica el modelo de estaciones de Copec implementado en áreas urbanas, adaptado a las necesidades específicas de la industria minera, demostrando nuestra capacidad para ofrecer soluciones personalizadas que respondan a los desafíos del sector. 

El desarrollo de esta EDS es el resultado de una estrategia orientada a elevar los estándares de servicio en la minería.

Así, este hito destaca el compromiso de Copec con el desarrollo de soluciones a la medida de las necesidades de sus clientes, avanzando en su objetivo de impulsar el desarrollo del país, entregando infraestructura y servicios diseñados para potenciar la eficiencia y la productividad en la industria.

Te invitamos a revisar el video de esta nueva instalación haciendo click acá.




También podría interesarte

  • Combustibles

    19 Jun 2025

    Copec consolida la red Bluemax más grande de Chile con 69 estaciones y evita 37.500 toneladas de NOx en 2024

    Copec consolida la red Bluemax más gr...

    Conoce más
  • Combustibles

    19 Jun 2025

    Comprometidos con la protección de las personas: Copec y Codelco realizan simulacro de incendio en División Ministro Hales

    Copec llevó a cabo un simulacro de in...

    Conoce más
  • Combustibles

    20 May 2025

    Clientes industriales participaron de la experiencia “Viva el Servicio” en una de nuestras estaciones de servicio

    Copec invita a clientes industriales ...

    Conoce más