Si eres proveedor de copec, te llegará una invitación por correo electrónico para completar el registro
Copec en SAP Ariba
Plataforma de colaboración para transformar, digitalizar y centralizar todo el proceso de compra y gestión de proveedores desde un único punto.

¿Qué es Ariba y cómo funciona?
SAP Ariba es una solución en la nube utilizada por Copec para gestionar de forma centralizada y eficiente los procesos de proveedores, abastecimiento, logística, facturación y seguimiento de pagos.
A través de esta plataforma, COPEC lleva la gestión de proveedores, licitaciones y seguimiento de los pedidos de compras desde su emisión hasta el pago de la factura.

Beneficios para proveedores y clientes
- Cuenta gratuita para proveedores (cuenta Standard) para llevar a cabo las Transacciones Comerciales
- Posibilidad de crear y enviar todos los documentos electrónicamente
- Incrementar el volumen de negocio y la visibilidad como proveedor dentro de una plataforma líder
- Notificaciones automáticas por correo electrónico y actualización en tiempo real del estado de los procesos de compra con sus clientes
- Posibilidad de descargar toda la información y documentación intercambiada
- Aprovechar una experiencia de usuario ágil, sencilla y pudiendo acceder a toda la información también a través de dispositivos móviles
1+ millón
Socios$450B
En comercio anual190
Países40+ millones
Pedidos anualesPasos para regístrarte como proveedor de COPEC en Ariba
Si no eres proveedor de Copec, deberás ir a link de auto-registro para solicitar registro.
Para recepción de pedidos de compra, si ya eres proveedor, te llegará una notificación para acceder a tu cuenta única de Ariba. Si no tienes cuenta, deberás crear una, a partir del link de recepción del pedido.
En el caso de disponer ya de una cuenta de proveedor en SAP Business Network, no será necesario crear una adicional sino que se podrá acceder a la misma desde el enlace que te enviamos a tu correo electrónico y, de esa manera, vincularla automáticamente con la plataforma COPEC.
Descarga de Archivos
Videos Ariba
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Activación de cuenta de Proveedor -
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Proceso de licitación
Centro de ayuda
Resolvamos tus dudas juntos
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Descargar hoja de datos en Página
de cuentas y precios.
- Acceda al soporte iniciando sesión en su cuenta de Ariba Network y/o la información de contacto de soporte regional que figura en su factura.
Un número de identificación de Ariba Network (ANID) es un identificador único de una cuenta de Ariba Network. Los proveedores pueden mantener múltiples ANID por varias razones. Para cada uno de estos ANID, las órdenes de compra y las facturas, así como el volumen de transacción (monetario), se cuentan para cada relación con el cliente para determinar cuándo se alcanzan los umbrales para las tarifas del proveedor. Una vez que el proveedor alcanza los umbrales de cobrabilidad en al menos una relación, las tarifas de transacción y suscripción se evalúan en todas las relaciones dentro del mismo ANID. Los proveedores con múltiples ANID pueden acumular sus cuentas en una relación padre-hijo de "múltiples organizaciones" para aprovechar los límites por relación.
No. Los proveedores se colocan en una sola suscripción que se basa y se aplica a todas sus relaciones con los clientes.
Sí, los proveedores pueden utilizar Ariba Network de forma gratuita con una cuenta estándar.
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