Publicado el 11 Julio 2022

Copec con el foco puesto en el bienestar y calidad de vida de los trabajadores

Comunicados

Compartir

Copec con el foco puesto en el bienestar y calidad de vida de los trabajadores


¡Porque la salud es lo primero!

Nuestros trabajadores/as cuentan con un centro de salud ubicado en el mismo edificio de Copec. Ahí, 3 médicos y una enfermera atienden presencialmente y también en modalidad online.

Post natal flexible

Porque creemos que se puede compatibilizar el cuidado de los hijos con la vida profesional, extendimos el post natal para aquellas mujeres que así lo requieran.

¡Tiempo para ti!



¿Te quieres dar una pausa? Contamos con un permiso sin goce de sueldo por 3 meses para que realices lo que tú prefieras, disfrutar de la vida, realizar un voluntariado, o potenciar tu carrera profesional en el extranjero.

Además, contamos con diferentes días de permisos que la compañía te otorga para que puedas utilizarlos en distintas ocasiones.

¡Disfruta de tus actividades favoritas!

Detrás de cada persona hay diferentes pasatiempos y actividades que disfrutas realizando.

Porque a todos/as las personas nos mueven diferentes cosas y porque en Copec estamos en constante movimiento, es que contamos con diversas actividades que te permitirán liberar energía, mantenerte en un 100% y hacer lo que más te guste!

¿Te gustaría participar de ligas de fútbol, realizar manualidades, gimnasia, yoga, tenis, pilates, cocinar o tener instancias de relajación? ¡En Copec puedes hacerlo! disfruta realizando de éstas y muchas otras actividades más!

Accede a diversas experiencias y actividades en tu tiempo libre

Nuestro programa de beneficios flexibles “TUS Puntos”, brinda la posibilidad de disfrutar de diferentes experiencias y actividades en tu tiempo libre.

¿Cómo funciona? A través de actividades, campañas o hitos, podrás sumar puntos en tu cartola personal, los que podrás canjear por actividades y experiencias, como por ejemplo días libres en la semana o diferentes Gift Cards.


¡Y mucho más!



COPEC S.A.