flecha atras Noticias
Comunicados Publicado el 10 Febrero 2024

¡Juntos ayudamos a los que hoy lo necesitan!

Compartir artículo: icono Linkedin icono Twitter icono Facebook

¡Juntos ayudamos a afectados por los incendios!

En Copec nos mueve el bienestar de las personas y en esta emergencia nos hemos unido a la campaña solidaria impulsada por Red de Alimentos para ayudar a los afectados por los incendios en las regiones de Valparaíso y O’Higgins.

Por ello, hemos dispuesto nuestras plataformas para que nuestros clientes que quieran colaborar con donaciones, lo puedan hacer. Lo recolectado irá directamente a Red de Alimentos para que lo distribuya entre los miles de damnificados que dejó la catástrofe.

¡Tú también puedes unirte y apoyar a los que hoy lo necesitan!

Red de Alimentos es una organización sin fines de lucro, con la que ya hemos colaborado anteriormente en iniciativas solidarias que apoyan a sectores vulnerables, y que dispone de la experiencia y logística para hacer llegar los insumos necesarios en alimentos y artículos de primera necesidad para las personas en las zonas siniestradas a través de canales directos (juntas de vecino, hogares de ancianos, etc).

¡Te invitamos a sumarte y a colaborar con esta campaña hasta el 18 de febrero del 2024!

Todo lo que se reciba ira directamente a los afectados por los incendios.

Además, durante la emergencia apoyamos con ayuda en combustible a los cuerpos de bomberos y equipos de emergencia para combatir la crisis. Y gracias a nuestro voluntariado corporativo, ayudamos a Red de Alimentos a distribuir los alimentos para la zona afectada.

También podría interesarte

10 Feb 2024

¡Juntos ayudamos a los que hoy lo necesitan!

Acompáñanos a apoyar la campaña solid...

24 Ene 2024

Copec y Bomberos firman convenio para agilizar respuesta ante emergencias

con el objetivo de facilitar el tras...