Comunicados
25 Noviembre 2024
Copec informa la realización de un simulacro Nacional de Emergencia en el marco de la Semana de Seguridad
Como parte de nuestro compromiso cont...
Conoce más
¿Qué es Full Copec?
Full Copec es el programa de beneficios para clientes Copec, que te permitirá acumular puntos Full Copec en todas tus compras en combustible, Pronto o Punto y canjearlos por distintos beneficios y premios.
¿Pierdo mis millas si cambio mi programa de beneficios a Full Copec?
Si actualmente eres usuario Mundo Copec LATAM Pass y decides cambiarte a Full Copec, no perderás las millas que has acumulado a la fecha y se mantendrán abonadas en tu cuenta de socio LATAM Pass. Sin embargo, desde el momento del cambio, empezarás a acumular puntos Full Copec en lugar de millas.
Si soy cliente Mundo Copec LATAM Pass, ¿debo inscribirme nuevamente para acumular puntos Full Copec?
No debes inscribirte nuevamente. Quienes son parte de Mundo Copec LATAM Pass o tienes la aplicación Muevo, podrán ser parte de Full Copec ingresando en la app Muevo o en la web www.fullcopec.cl con el mismo usuario y contraseña de su cuenta Mundo Copec. Luego debe hacer click en la sección "Programa de beneficios" y aceptar los términos y condiciones.
¿Qué hago si no recuerdo mi clave o correo para iniciar sesión?
Primero deberás ir a www.fullcopec.cl e ingresar tu número de teléfono con el que te registraste en Mundo Copec o en la aplicación Muevo y recibirás un SMS con un código de verificación. Luego te pediremos tu contraseña y en ese momento- si no la recuerdas- debes hacer click en "recupera tu contraseña".
Si no habías vinculado tu teléfono anteriormente, se te pedirá ingresar tu correo. De este modo, si es que ya tenías una cuenta asociada, te pediremos ingresar tu contraseña. Si no la recuerdas, haz click en "recupera tu cuenta". Una vez que hayas seleccionado "recupera tu cuenta", se te enviará una contraseña provisoria via SMS o vía correo, según sea el caso.
Con esto podrás ingresar a la aplicación o web y modificar tu contraseña a la que estimes conveniente.
¿Qué pasa si no me inscribo en Full Copec una vez que finalice Mundo Copec LATAM Pass?
Una vez finalizado el programa Mundo Copec LATAM Pass tu cuenta será eliminada y no serás miembro de ninguno de los programas de beneficios de Copec. Si luego de esa fecha quieres inscribirte en Full Copec, tienes 3 alternativas para hacerlo:
¿Qué pasa si aún no me inscribo y dicto mi Rut?
Es necesario que te registres en el programa Full Copec para poder empezar a acumular puntos Full Copec, de lo contrario no podremos asociar tus compras a tu Rut.
¿Cómo acumulo puntos Full Copec?
También podría interesarte
Comunicados
25 Noviembre 2024
Copec informa la realización de un simulacro Nacional de Emergencia en el marco de la Semana de Seguridad
Como parte de nuestro compromiso cont...
Conoce másComunicados
7 Noviembre 2024
El litro exacto | Un compromiso de calidad y confianza
Gracias a un riguroso proceso de revi...
Conoce másComunicados
10 Feb 2024
¡Juntos ayudamos a los que hoy lo necesitan!
Acompáñanos a apoyar la campaña solid...
Conoce más¡Regístrate en Copec y accede a beneficios exclusivos!
¡Sigue los pasos, inicia sesión y accede a beneficios exclusivos!
Ingresa tu número telefónico
Código de verificación
Hemos enviado un SMS al ${phone} con tu código de verificación
Ingresar con correo electrónico
Este número de teléfono no se encuentra asociado a un correo electrónico.
Para continuar, inicia sesión con tu email.
Ingresar correo electrónico
¡Hola ${user}!
Ingresa tu contraseña para iniciar sesión
¿Olvidaste tu clave?
Reestablecer contraseñaIngresa tu RUT
El correo ingresado no se encunetra registrado. Para continuar, ingresa tu rut.
Por ejemplo: 12.345.678-9
El rut ingresado se encuentra vinculado a otra cuenta con el correo ${maskedBusyRut}
¿Deseas iniciar sesión con esta cuenta?
¿Problemas con tu cuenta?
Comunícate con nuestro call center llamando al 600 200 02 02
¡Ya casi terminamos!
Crea tu contraseña
Asegura tu cuenta con una contraseña de al menos 8 caracteres
Cambio de contraseña
Enviamos un código de recuperación a ${hideEmailAddress(mail)}
Cambio de contraseña
Ingresa tu rut para continuar
Cambio de contraseña
Hemos enviado un código de verificación al ${lastNumbers}
Ingresa tu nueva contraseña
Asegura tu cuenta con una contraseña de al menos 8 caracteres
Su contraseña se ha cambiado exitosamente
Inicia sesión para continuar