flecha atras Noticias
Comunicados Publicado el 20 Octubre 2023

Nos movemos por la Teletón

Compartir artículo: icono Linkedin icono Twitter icono Facebook

En Copec existimos para potenciar el movimiento y el desarrollo de las personas, las empresas y el país. Y es inspirados en este propósito que confirmamos, una vez más, nuestro compromiso con la Teletón y los niños, niñas y jóvenes que reciben su ayuda. 


La Teletón es todos los días, y en Copec compartimos esa pasión diaria por las personas y el servicio. Conscientes de eso, además de nuestra tradicional donación, a fines de 2021 Copec entregó la primera van eléctrica para facilitar el traslado de los niños que asisten a la Teletón, y en el 2022, junto a Trainfes y CCU, consolidamos el proyecto que permitió llegar a 14 centros del país con equipos y programas de electroestimulación funcional para procesos de telerrehabilitación, permitiendo hacer terapias desde las casas. 

 

En Copec nos movemos por la Teletón. Fieles a nuestro compromiso, y como todos los años, Copec y Arcoprime, junto a sus trabajadores y concesionarios, estaremos ahí, ¡presentes!, para seguir colaborando, para seguir entusiasmando, para alcanzar la meta y aportar a esta importante cruzada solidaria. 

Nos movemos juntos, ¡nos movemos contigo!


También podría interesarte

  • Comunicados

    10 Feb 2024

    ¡Juntos ayudamos a los que hoy lo necesitan!

    Acompáñanos a apoyar la campaña solid...

    Conoce más
  • Comunicados

    24 Ene 2024

    Copec y Bomberos firman convenio para agilizar respuesta ante emergencias

    con el objetivo de facilitar el tras...

    Conoce más
  • Comunicados

    20 Octubre 2023

    Nos movemos por la Teletón

    Fieles a nuestro compromiso, y como t...

    Conoce más