Publicado el 8 Noviembre 2023

Estamos remodelando nuestra estación de servicio de Zapallar

Novedades

Compartir

Estamos remodelando nuestra estación de servicio de Zapallar para seguir mejorando tu experiencia


Te invitamos a conocer las mejoras que se están haciendo en la estación ubicada en Januario Ovalle n°128, Zapallar, que abarcan distintos servicios de la estación incluyendo una nueva tienda Pronto.




La Tienda Punto se está convirtiendo en una nueva Tienda Pronto express de 2 pisos (piso 1 + subterráneo). Contará con lo último en tecnología, siendo la segunda tienda Pronto express de esas características, especialmente diseñada para aprovechar mejor los espacios. Esta contará con baños públicos de accesibilidad universal, una novedad con la que antes no se contaba.


Además, las mejoras incluyen más espacio para cajero automático, entregando mayor amplitud para lograr contener las filas dentro del recinto sin interrumpir el espacio de compras.





Si bien la venta de combustible estará temporalmente suspendida, habrá mejoras sustanciales entre las que se incluyen dos islas en una marquesina, con una amplitud de 9,5 metros entre ejes de equipos surtidores, mejorando la disposición de filas y tiempos de atención.

Una gran mejora es el acceso a espacios más iluminados, que considera 4 estacionamientos convencionales, además de uno con acceso universal, para que tu visita sea más cómoda y segura.




¡Porque nos mueve la electromovilidad! Tendremos un nuevo punto de carga Copec Voltex, que contará con un cargador eléctrico de 3 conectores (2 rápidos y 1 lento), además de dos estacionamientos, complementando la oferta eléctrica de Marbella.

Finalmente se agrega un punto de Aire, además de mantener la oferta que ya existía de Kerosene.

 

No olvides que mientras las remodelaciones están en curso, puedes visitar nuestras estaciones de servicio más cercanas en:

  • Irarrázaval n°435, Papudo
  • Ruta F30, Marbella


¡Nos vemos en septiembre! Con nuevas mejoras y un espacio renovado.



COPEC S.A.