flecha atras Noticias
Sostenibilidad Publicado el 21 Agosto 2024

Copec participó del lanzamiento de Teletón 2024

Compartir artículo: icono Linkedin icono Twitter icono Facebook

Copec participó en el lanzamiento de la 35ª edición de la Teletón, que se celebrará los días 8 y 9 de noviembre bajo el lema "Teletón: Juntos, todos los días". El objetivo de este año es superar el monto recaudado en 2023, con la esperanza de seguir fortaleciendo el apoyo a los niños, niñas y jóvenes que reciben ayuda de la institución.

Durante el evento se presentó el primer spot de la campaña, resaltando el papel crucial de la solidaridad en la unión de Chile a lo largo de los años. Juan Pablo Doñas, Gerente de Asuntos Corporativos de Copec, comentó: "Inspirados en nuestro propósito de fomentar el crecimiento y el desarrollo de las personas, las empresas y el país, hemos estado comprometidos con la Teletón durante muchos años. Este año no será la excepción. La Teletón es todos los días".

En Copec, existimos para potenciar el movimiento y el desarrollo de las personas, las empresas y el país. Siguiendo este propósito, reafirmamos nuestro compromiso con la Teletón y con los niños, niñas y jóvenes que se benefician de su apoyo.

Conscientes de esta realidad, además de nuestra tradicional donación, en 2021 entregamos la primera van eléctrica para facilitar el traslado de los niños que asisten a la Teletón. En 2022, junto a Trainfes y CCU, consolidamos un proyecto que permitió equipar 14 centros en el país con equipos y programas de electroestimulación funcional para telerrehabilitación, permitiendo realizar terapias desde el hogar.

En Copec, estamos comprometidos con la Teletón. Este 2024, como cada año, Copec y Arcoprime, junto a nuestros trabajadores y concesionarios, estaremos presentes para seguir colaborando, generando entusiasmo y contribuyendo a esta importante causa solidaria.

También podría interesarte

  • Copec firma acuerdo con la startup chilena Flair para incorporar tecnología que optimiza el consumo energético en sistemas de climatización

    Sostenibilidad

    8 May 2026

    Copec firma acuerdo con la startup chilena Flair para incorporar tecnología que optimiza el consumo energético en sistemas de climatización

    Conoce más
  • Copec abre postulaciones de la quinta versión del programa “Mueve Tus Sueños” para emprendedores locales

    Sostenibilidad

    21 Abr 2026

    Copec abre postulaciones de la quinta versión del programa “Mueve Tus Sueños” para emprendedores locales

    Conoce más
  • Copec Pedro Fontova es la primera instalación de Chile en obtener certificación internacional en gestión de residuos

    Sostenibilidad

    8 Abr 2026

    Copec Pedro Fontova es la primera instalación de Chile en obtener certificación internacional en gestión de residuos

    Conoce más